29/2/08

CASTILLOS DEL MUNDO:





Que lastima que solo aparece por España, Avila que tiene una muralla preciosa, pero no es un castillo en si misma. Castilla y León tendría un montón de castillos preciosos por mostrar, le dejare recado al que hizo el montaje.

27/2/08

UN HOMBRE

Un hombre se sentó en lo alto de una montaña y contemplo el mundo.
Lo primero que vio fue la desesperanza de los seres humanos por no saber encontrar el equilibrio con la tierra en la que vivían.
También se dio cuenta que la gente no era feliz, por que no sabia como serlo. Nada les complacía ni les llenaba plenamente. Todos se sentían infelices, incapaces de obtener la felicidad por si mismos.
Vio como luchaban en guerras sin sentido.
El mundo no tenía amor, habían perdido la fe y vagaban buscando algo que pudiera llenarles el corazón.
Ya no servia aquella tecnología que todo lo podía hacer, las inquietudes se habían sustituido por productos mágicos de consumo.
El hombre que un dia decoro las cavernas con pinturas de animales había olvidado el sentido de la vida.
Solo los niños eran capaces de imaginar en su fantasía algo distinto, un universo mágico de seres distintos y juegos infinitos.
Los inocentes, los seres más puros, aquellos que no conocen la codicia, ni el valor del dinero son la esperanza del mundo...


Dedicado a mi hijo Héctor: Pedrulo Maturulo

CODIGO DE CONDUCTA DE ALGUNOS POLITICOS:


www.Tu.tv

AUTODEFINIDO: ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS

LA RENDICION DE BREDA:









ENCUENTRA LAS 8 DIFERENCIAS...


Consejo para verlo mejor haz clik sobre la foto.

26/2/08

FOTOS PREMIADAS:

DESPUES DEL PRIMER ASALTO ENTRE RAJOY Y ZAPATERO:

El debate me pareció de los más cortes, prácticamente no se interrumpían y podíamos oír todos los discursos.

Una vez terminado si tuviese que decir quien me ha parecido más convincente, diría que sin duda Rajoy, hablaba del presente mientras que Zapatero se limitaba a criticar el pasado. No se puede vivir hablando de lo mal que lo hacían los otros y no hacer un poco de autocrítica. Rajoy le lanzo varios misiles tierra aire a Zp a los que difícilmente podía contestar el presidente. La tregua de ETA que fue un fiasco, la inmigración ilegal, la declaración unilateral del pacto del tinel en contra del PP.

Debo decir para ser honesto que en algunas cuestiones Rajoy no ha estado fino y Zp sin embargo ha atacado con toda su artillería intentando vender su política social de “primera”.

Si hiciésemos una comparación con la vida real diría que el debate ha sido como un padre (Rajoy) que le hecha la bronca a su hijo por lo mal que va en los estudios y el hijo (Zp) le responde que el también en su día era un mal estudiante.

Los medios de comunicación mas institucionalizados mañana dirán lo que el partido les pida que digan, pero pienso que el debate lo ha ganado el líder del PP por que no se tenia que defender sino que solo tenia que constatar hechos.

25/2/08

ZAPATERO VS RAJOY:











Al loro que esta noche hay combate singular:

Nos encontramos dos púgiles deseosos de alcanzar el éxito en tan singular enfrentamiento.

No habrá sorpresas se ha medido la humedad relativa del aire, la temperatura del recinto, la altura de las sillas y hasta se le someterá a un control antidoping al moderador.

Con aproximadamente 75 Kg. Nos encontramos a ZP un luchador del parque acostumbrado a pelear en singular combate con los duros de la ¿derecha extrema? Y que no le tiembla la boca haciendo vaticinios sobre lo que pasara al año siguiente...

Es un hombre atípico en cuanto que suele pegar mientras sonríe, por lo que desconcierta a sus enemigos. Tiene en su haber varios títulos, entre ellos al del peor profeta, presidente menos trabajador de toda la democracia, y un negociador nato, siempre da la razón y hace lo que le da la gana (menos con los independentistas que tienen barra libre).

Y en el otro rincón del ring, con aproximadamente 80 KG esta Rajoy un candidato a conseguir llegar a la moncloa noqueando a ZP.

Cabe destacar su gran habilidad despachando a sus contrarios, siempre que no se ponga nervioso y tartamudee. Es un tipo inteligente pero del montón, le falta liderazgo y esta muy mal aconsejado por algunos entrenadores de su partido.

Pisa la calle y sabe lo que puede y debe decir, pero echamos en falta un poco de nervio y énfasis en su discurso.

Tiene varios títulos anteriores, pero todavía planea la sombra alargada de Aznar sobre su cabeza.

Intentar hacer una previsión de quien puede ganar hoy es difícil, dependerá de por donde discurra el debate. Si se abordan cuestiones como el terrorismo, economía domestica, sin duda beneficiara a Rajoy, pero si se entra en cuestiones pasadas (guerra de Irak, prestige, etc) puede pasar factura al aspirante al tituló.

No se lo pierdan esta noche es la noche de ZP vs RAJOY dos hombres una poltrona esperando en el congreso...

24/2/08

OVNI:










El término Objeto Volador No Identificado, más conocido por ovni (de las siglas OVNI, traducción del inglés UFO, Unidentified Flying Object), se refiere a cualquier presunto objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación. (fuente wikipedia)
Y si los ovnis no fuesen objetos sin identificar, sino aviones. Que los ejercitos de todo el mundo desarrollan en secreto.
Imaginate ver volando algo como esto: a mucha velocidad desde la distancia.
¿Acaso no lo confundirías con un ovni?... sin embargo es un avión americano muy desconocido para la mayoría denominado B2.
Cuantos de estos supuestos avistamientos no habrán tenido su base en prototipos de aviones de guerra.
Quizás la imanación nos sugiera la posibilidad de ser visitados por seres de otros planetas, pero en realidad como dijo alguien "hay otros mundos pero están en este" .
Nuestro anhelo de no ser únicos en el universo excita nuestra imanación y nos hace ver extraterrestres donde quizás solo hay experimentos científicos, militares, etc.

UNO DE CADA DIEZ HOMBRES ES GAY?...


www.Tu.tv


Y para continuar: sin desperdicio... ajajajajajajajajajajaj

www.Tu.tv

23/2/08

SIN TI:









Es desear y no ser,
reír sin razón o hablar en silencio.
Llorar sin tener llanto,
romperte en mil pedazos.
Escuchar ilusionado creyendo oír tu voz.
Luchar con una mujer llamada incertidumbre.
Ahogarte sin tocar el agua.
Suspirar cuando ya no queda apenas aliento,
correr una carrera sin ningún contrincante.
Querer saltar al vació cuando ya estas dentro de el.
Eso significa estar lejos de ti.

22/2/08

CURIOSIDADES:

POETA:

Sueña el poeta con escribir
el verso mas bonito.

Y espera encontrar la musa
que le susurre al oído
palabras que llamen bellos
a esos momentos tiernos.

Mas quien se ría no siente
su corazón es el débil
aunque nos grite valiente.

Pues el verso es el verbo
que se utiliza en el cielo.

Y si me dices que miento
que todo me lo invento
mal venga la muerte ahora
que vivir ya mas no quiero.

20/2/08

TE AÑORO:







Añoro tus consejos y tu sabiduría.

Añoro tu bondad y los largos paseos que dábamos juntos.

Añoro como me hacías sentir, querido.

Añoro las historias que me contabas y como hacías fácil el mundo.

Añoro encontrarme contigo, que me invites a un mosto y luego compartamos un pincho.

Añoro tu semblante bonachón y como te ganabas a los tuyos.

Añoro sentarme al pie del castillo y contemplar la fabrica de galletas mientras el norte soplaba y nos acurrucábamos juntos.

Añoro caminar por el margen del río Pisuerga entre chopos al ladito tuyo.

Añoro cuando juntos cogiamos grillos y manzanilla.

Añoro aquellos veranos que pasaba en Aguilar cuando era un niño.

18/2/08

LA CAJA DE PANDORA: KOSOVO








Y es que se cometen muchos “errores” en política, pero este se lleva la palma. Bueno habría que decir que quizás no sea un error de los americanos dar la independencia a los habitantes de Kosovo sino un movimiento en el tablero GEO estratégico. Me explico:

Cuando el loco nacionalista milosevic emprendió la limpieza étnica los europeos se escandalizaron pero su cobardía obligo a los americanos a intervenir, para frenar las locuras de este genocida y sus acólitos. Los americanos no hacen nada gratis y ahora se van a cobrar la pieza. Entrando en Kosovo están creando una base en los Balcanes como ya han hecho anteriormente y asegurándose el control de la zona. El problema es que esto lejos de ser una utopía es mas bien al contrario un mal sueño.

Kosovo pertenece a Serbia por historia y tradición, los lugares más emblemáticos de Serbia están en territorio kosovar y el diez por ciento de su población es cristiana de tradición serbia. ¿Quien puede decidir sobre la soberanía de un país extranjero? Desde luego Estados Unidos no y la unión Europea tampoco. Nos encontramos pues con una incongruencia más de la política rápida de hechos consumados. No podemos reconocer como país algo que es intrínsecamente propiedad de un estado soberano. La mayoría musulmana de Kosovo no sueña con un país sueña con la gran Albania y esa es otra historia...

Aquí en España tenemos movimientos independentistas de toda índole, que ya se frotan las manos con crear un país “ilegal” y lo peor de todo es que los europeos no nos ponemos de acuerdo. Es tanto el interés comercial que no se evalúa el riesgo de tal empresa.

Los americanos no han aprendido las lecciones de la historia, ellos mismos sufrieron una guerra civil que partió su país en norte y sur ¿que hubieran opinado si un país extranjero hubiese intervenido dando la independencia al sur? Seguramente hoy serian otra cosa en vez de una superpotencia.

Hay que respetar a ese diez por ciento de cristianos que viven en Kosovo sino estaremos sembrando la semilla del odio y nunca se acabara el problema de los Balcanes .

EL ECO.










SON LOS ACTOS QUE HACEMOS DURANTE NUESTRA VIDA UN ECO QUE RESUENA A LO LARGO DE NUESTRA EXISTENCIA? O POR EL CONTRARIO NUESTROS ACIERTOS Y ERRORES SE BORRAN COMO HUELLAS EN LA ARENA...
AQUELLOS QUE COMETEN CRIMENES SON ENGULLIDOS POR SUS MISERIAS...PERO ,Y LOS QUE SIEMBRAN LA BONDAD, SON FAVORECIDOS POR EL PASO DE LOS AÑOS?...

17/2/08

CIUDAD VS PUEBLO:






Resido en un pueblo a las afueras de una gran ciudad, yo como muchos tuvimos que optar por irnos de la gran urbe. Los precios abusivos de la vivienda, la delincuencia, y buscar la tranquilidad de una zona residencial.

Siempre me ha gustado la vida mas tranquila, sin tanto estrés. Una opción de vida, eligiendo quizás sacrificarte todos los días con tu coche a cambio de un poco de paz.

Las ciudades son por regla general monstruos colosales, despersonalizadas. En las que las personas se mueven como autómatas y no se fijan en lo que sucede alrededor. No hay más que darse una vuelta por Madrid para darse cuenta de esta realidad. Es mas, una cosa curiosa que me ha sucedido siempre en la capital de España es observar como si te paras a mirar a alguien este te devolverá la mirada con una mezcla de desconfianza y miedo. La gente no se mira, no se toca, no se relaciona. Cada cual va a lo suyo y a nadie interesa lo que sucede a su alrededor (este fenómeno se magnifica en el metro).

Sin embargo en los pueblos es justamente al contrario, toda la gente se conoce, se saluda y gusta de compartir una charla agradable. El ritmo es totalmente contrario, no hay prisa y si ganas de disfrutar, de esos rayos de sol que aparecen en invierno.

Cabria entonces preguntarse que nos conviene mas a los seres humanos. Sin duda el ritmo pausado, sin estrés en el que las personas seamos importantes y no una sombra que te cruzas en la calle. Los seres humanos fuimos cazadores y recolectores, de ahí la importancia de crear núcleos sociales, en los que el individuo pueda desarrollarse en sociedad. El hombre de hoy en dia en el que la sociedad tecnológica permite vivir en una burbuja, esta condenado a ser infeliz. Necesitamos compartir nuestras experiencias con los demás y sentirnos parte de una comunidad. Quizás las grandes ciudades que hoy conocemos algun dia desaparezcan, o la mejor el hombre habrá perdido su identidad creando estas mega ciudades y ya nunca lo recuperara.

Pedrulo maturulo.

16/2/08

LOS 4400:



No es la popular serie sino los desempleados que dicen llegan cada dia a engrosar las listas del paro.
En este país que vivimos llamado por España somos de lo que no hay, ya lo decía Napoleón estos españoles son insufribles...Y es que no es fácil gobernar una mezcla de superpotencia con un país bananero. Solo aquí primero legalizamos a ANV para que se presenten a unas elecciones y luego decimos que son cachorros de ETA, joer es que no nos tomamos en serio. La economía de capa caída y el gobierno trata de ocultar datos para no perder las elecciones. Mientras la oposición lanza muchas ideas buenas pero de una forma desordenada y anárquica.
Solo aquí un ministro gasta la pasta gansa para remodelar un pisito a gusto... y mientras los españolitos de a pie no podemos pagar la hipoteca.
El presidente de esta “pluri realidad nacional” dice que hay que crear tensión y además que va a dramatizar. ¿He tenido un accidente? O es que es de película de los 70 este desaguisado. Señores del gobierno harían muy bien en bajar a pie de calle, y fijarse un poco en los problemas reales. Dejen de hablar de cosas que no interesan al ciudadano y preocúpense de solucionar, no de crear nuevos problemas.
Gane quien gane las elecciones espero que gobierne para todos .
Pedrulo maturulo.

15/2/08

14/2/08

TU AMOR






Hace ya algunos años, cruce mi mirada contigo.

Aquella niña de sonrisa amplia y ojos misteriosos.

No fue casual la segunda vez que te vi, sino más bien al contrario, propicie encontrarme contigo y cruzar alguna palabra.

Al principio no tenías claro, si aquel niño de ojos azules, podría poseer tu alma. Me costo convencerte. Solo era un loco idealista con discurso grandilocuente.

Yo siempre aposté por ti, por aquella chica sincera de gran corazón que no albergaba odio.

Tu amor me lo ha dado todo en estos años, estabilidad, cariño, sentido...

Y el año pasado me diste el mejor de los regalos, un hijo que nos une para siempre, fortaleciendo nuestro cariño y dándonos esperanza.

13/2/08

LA MIRADA DE UN FOTOGRAFO:










Donde los demás ven movimiento, yo veo una foto. Un momento en medio de la nada que se congela para la eternidad.

Encontrar esa mirada, es uno de mis sueños. Separar una foto común que guarda un momento cualquiera, de un instante maravilloso. Algo con belleza que merezca ser recordado hasta el final de los tiempos.
Es increíble pensar que se puede coleccionar el tiempo, no hay nada comparable, ni siquiera un video, pues habría multitud de detalles que se perderían mientras se visualiza. Sin embargo una foto es rica en detalles, colores y nos eleva a un estado de percepción mayor, en el que vemos otra perspectiva.
Mientras circulo con mi coche y veo la puesta de sol o cuando baja la niebla y lo cubre todo, imagino esa foto que podría hacer y que por falta de tiempo perderé.
Coleccionar momentos irrepetibles, ese es quizás el sueño de cualquier fotógrafo...
Pedrulo maturulo

FOTOS DEL AÑO:

12/2/08

REGIMEN SOCIALISTA CUBA: QUE TRISTE

Hablando en serio, lo de Cuba no es ya un caso atípico de enquistamiento. Es más bien un cáncer que domina todo el cuerpo. ¿Se puede defender todavía la tiranía totalitaria que vive la isla? Es necesario que gente como Izquierda Unida y el partido socialista español, condenen de manera contundente a este régimen.
Si has visto el video del estudiante que cuestiona el por que un simple cubano no puede viajar fuera de la isla, te darás cuenta la respuesta absurda que le da el dirigente político.
Algo así como que somos, 6000 millones de personas y que si todo el mundo viaja ¿quien trabaja? Y además se permite el lujo de decir después que solo la clase pudiente puede viajar...Es tan humillante escuchar eso, es como llamarle tonto al pobre chico, sabiendo que este no le va a replicar.
De Cuba no se sale, por que si abren la puerta, se va hasta el gato. Eso es en lo que se convierte un país dirigido por un régimen comunista.
La clase dirigente vive con todo lujo y el pueblo se muere de hambre, justo lo contrario de lo que promulga su credo (abolición de clases) y a eso no se le puede llamar vivir.
Seria necesario que el pueblo entero se echara a la calle y se abriese paso la democracia.
Libertad de movimiento, de pensamiento, de credo, etc.
PEDRULO MATURULO

11/2/08

DOS FORMAS DE MOSTRAR LA REALIDAD TU ELIGES:

FORMULA SOCIALISTA:




FORMULA ANTISOCIALISTA:




En fin dos estilos bien distintos...Tu eliges.

Superar tus miedos:










Desde que recuerdo, siempre he tenido miedo a algo.
Miedo a la oscuridad, miedo a las alturas y un sin fin de cosas que ahora parecen ridículas. Es un poderoso motor que te obliga a afrontar situaciones que de otro modo evitarías.
Cuando era un niño mis miedos eran muy sencillos fáciles de explicar, pero a medida que me hecho mayor, mis temores han sido cada vez mas complejos.
Tenemos miedo a no ser correspondidos en el amor, miedo a perder el trabajo, miedo a que le suceda algo a nuestros hijos. Quizás de todos, este ultimo, es sin duda el peor. Pienso que de todos los temores que se pueden tener, más incluso que la propia muerte es la perdida de un hijo.
Afrontar nuestros temores, nos hace libres para poder acometer nuestra vida. Esta es la única receta posible “coger al toro por los cuernos”.

10/2/08

PIBON: DICESE DE EJEMPLO JOANNA KRUPA



O tarde de domingo ten piedad y muestrame algo que me alegre el dia y me de fuerzas para enfrentarme al lunes...

GAITAS CON HUMOR

¿ESPAÑA ES YA UN DESIERTO?

Una piel de toro extendida, eso decían los romanos de nuestra querida península ibérica.

Han pasado siglos de aquellos hechos y nuestro país ha sido asolado por todo tipo de desastres. ¿Que fue de aquel mono que podía atravesar de los pirineos al sur de la península sin bajarse de un árbol? La tala indiscriminada de árboles para roturar la tierra, y los empleados para fabricar flotas enteras de navíos de guerra (armada invencible) para consolidar un imperio que nunca supimos manejar.

El desierto avanza en Castilla, imparable y los políticos discuten sobre el cambio climático. Es urgente detener el desamparo de la mayoría de los campos que ya no se cultivan. Los árboles como patrimonio, no solo las maravillosas catedrales, cuidemos de reforestar el mayor número de superficie posible. Demos a esto la magnitud que se merece, endurezcamos las penas a los pirómanos, obligando a estos a plantar árboles a lo largo de su condena.

No es una cuestión menor devolver el adjetivo “verde” a España sino dentro de poco veremos como pasaremos a ser un desierto como Marruecos.

La mayoría de la gente no sabe que en España quedan algunos árboles con cientos de años marcados como puntos de interés en los mapas topográficos.

Yo he visitado un roble en el norte de Palencia que data de cerca de mil años, imaginaros cuanto habrá visto este magnifico ejemplar. Le han sucedido todo tipo de desdichas, truenos, intentos de quemarlo, talas, etc. pero hasta ahora resiste:

El Roblón de Estalaya parque de Fuentes Carrionas (CERVERA DE PISUERGA).

Nombre común: roble albar.
Nombre botánico: Quercus petraea Liebl
Perímetro del tronco: 9,80 metros.
Diámetro aproximado: 3,17 metros.
Edad estimada: más de 1000 años.

Cuidemos de nuestra tierra para dejar un legado digno a nuestros hijos.

Pedrulo maturulo

8/2/08

LAS PROPUESTAS DE RAJOY “POLEMICAS”:


Vivimos en una sociedad, curiosa. Siempre nos estamos quejando de la inseguridad ciudadana y el trato preferente que tienen los delincuentes (bandas del este, etc.).

En una estado bien organizado los ciudadanos tienen que tener la seguridad en que el que comete un delito ira a la cárcel, con el agravante de que si el delincuente es extranjero es lógico expulsarlo (delitos de sangre, robo a mano armada etc.), no es ser racista ni xenófobo. El que viene a trabajar a España pues encantado, pero el que venga a robar y fastidiar pues ese tiene que ser expulsado en el acto.

Yo creo que eso es lo que quería trasmitir Rajoy, lo que pasa es que la izquierda siempre da la vuelta al argumento y no asume que dentro de colectivo de inmigrantes hay mucha mala gente que solo delinque en España por que saben que les sale gratis.

La otra propuesta sobre reforestar todo el país, 500.000.000 millones de árboles es una gran idea, o jala se pudiera llevar a cabo y es que la península ibérica cada vez se parece mas a un desierto.

Yo ya hice una entrada hace tiempo en mi blog animando a reforestar toda España y es que los que vivimos en la estepa castellana vemos la amenaza de la desertización de cerca. Un adulto habrá consumido en su vida alrededor de 10 árboles adultos que nadie se habrá preocupado de plantar.

Ahora bien no se si se podrán plantar tantos, pero con un tercio me daría con un canto en los dientes y es que a los que amamos la naturaleza sabemos lo maltratada que esta.

Que planten especies autóctonas roble haya, chopos, encina etc. No pino que crece muy rápido pero son árboles que tienen una vida útil menor.

En Castilla que metalicen a los agricultores de la importancia de tener zonas arboladas y no roturar todo. A un recuerdo en un pueblo de Valladolid escuchar a un agricultor como presumía de que no había árboles para que no les jorobasen las cosechas (anécdota cierta) y esa mentalidad en muchos sitios sigue existiendo

En fin que ojala, gane quien gane, planten miles de árboles y endurezcan las leyes para que el delincuente se lo piense dos veces...

6/2/08

Estimado señor o señora GRIPE:




TUMBADO EN LA CAMA HECHO POLVO.

Estimado señor o señora GRIPE,

La escribo esta carta para llamar su atención sobre un tema que me preocupa. He notado que tiene usted intención de quedarse en mi casa, por tiempo indefinido.

Y me gustaría hacerla notar que no es bienvenida en mi casa. No se ofenda, no es que no me apetezca pasarme el dia con un paquete de pañuelos, atiborrado de pastillas y con un malestar tremendo. Es que quizás usted no ha entendido que mi jefe no entiende de gripes y a lo mejor no le guste la idea de su visita inesperada o no le parece apropiada.

Siento tener que pedirla que por ahora no me visite, pensando que algun dia pudiera no ser tan molesta su visita, la emplazo para otra ocasión.

Respetuosamente,

PEDRULO MATURULO

5/2/08

AVISO PARA NAVEGANTES…

Voy a contaros lo último que me ha dejado perplejo, había visto la instalación de radares fijos por toda la carretera. También salio en televisión como desde los helicópteros de tráfico iban a denunciar a posibles infractores. Pero lo que he visto hoy me ha dejado anonadado.

Mientras conducía por la autovía dirección Madrid a la altura de Olmedo he visto el clásico coche de la guardia civil a un lado de la cuneta, esperando pillar a alguno que tuviese prisa, pero lo que me ha dejado alucinado es ver a un guardia encima de un puente con una cámara de fotos grande cazando a los despistaos.

Ósea ni avisador de radar ni puntos “poids” del navegador. Un agente en cualquier punto de la carretera con una cámara y la patrulla un poco mas adelante…

Joder y es que no dejan de inventar como pillarte para sacarte la pasta y es que a nadie se le escapa que en una autovia a 140 Km. hora vas normal.

Yo no digo que al que va a 200 Km. por hora no le multen pero lo de cazarte en ciudad a 70km o en autovia a 140 me parece que es con animo de lucro y no de ordenar el trafico.

En fin que según dicen “no podemos conducir por ti” pero si pueden saquearme los ahorros...

4/2/08

MI SUEÑO:




En el ocaso del dia, cuando ya había perdido la esperanza, apareciste tú con tu carita dorada. Nunca soñé encontrarte en aquella ciudad lejana.

Tus ojos color ámbar me embrujaron llevándome a la locura de soñar contigo al alba.

No fui ya dueño de mi pensamiento un esclavo, acaso de tus deseos.

Tus manos son mi anhelo y tus labios mi cárcel de terciopelo.

Sueño tenerte ahora y tengo miedo al futuro al que miro con recelo.

Tú me das cada mañana una tempestad en calma, tú eres el consuelo de mi alma.

Llenas mi vida de alegría y me cuidas como a esa flor, con cariño dándome tu amor.

¿Que le puedo pedir a la vida? que detenga el reloj incierto de los años que no he vivido contigo o que nos de un respiro para amarte como si fuera un niño.

PEDRULO MATURULO

3/2/08

FISH: LIBRO DE MOTIVACION


El otro día me encontré por casualidad con un libro que leí hace tiempo, el famoso "fish". En el se cuenta de una manera amena como puedes mejorar tu vida en general pero sobre todo en relación con el trabajo.

Vender el pescado supone cada hacer las cosas con ilusión, compartiendo con tus compañeros lo que haces. Huyendo de la monotonía y tratando siempre de encontrar la parte más positiva de cada situación. En el libro se habla de las corrientes negativas que siempre hay en todos los trabajos y como tratando de crear un ambiente positivo se invierte totalmente esa corriente.

Yo soy de la opinión de que si tu estas positivo y con ganas de hacer cosas, trasmites esa energía a la gente que te rodea y al final la cosas suelen ir mejor.

Fragmento del libro: "No se sabe por que algunos hombres y mujeres se marchitan mientras que otros permanecen vitales hasta el final de sus días. Es posible que marchitarse no sea la palabra adecuada. Quizás debería decir que mucha gente, en algun punto del camino, deja de aprender y de crecer."

Un resumen:

“CUANDO ENTRE EN NUESTRO RECINTO PARA TRABAJAR, ELIJA POR FAVOR LA ACTITUD DE HACER QUE HOY SEA UN GRAN DÍA. LOS COMPAÑEROS, LOS CLIENTES, LOS MIEMBROS DE EQUIPO Y USTED MISMO LO AGRADECERÁN. ENCUENTRE MANERAS DE JUGAR. PODEMOS TOMARNOS EL TRABAJO MUY SERIO SIN ESTAR SERIOS. ESTE ATENTO PARA PODER ESTAR PRESENTE CUANDO MAS LE NECESITEN LOS CLIENTES Y LOS MIEMBROS DEL EQUIPO. Y SI SIENTE QUE LE FALTA ENERGÍA, PRUEBE ESTE REMEDIO: BUSQUE UNA PERSONA QUE NECESITE AYUDA, UNA PALABRA DE APOYO O SENTIRSE ESCUCHADA, Y ALEGRELE EL DÍA.”

En fin que os recomiendo este libro quizás os pueda servir.

2/2/08

QUE ES EL AMOR?

DE DONDE SALE?... POR QUE SURGE?...CUANDO SE ACABA?...
ES EL AMOR EL MOTOR DEL MUNDO,AQUELLOS QUE LO ANHELAN Y SUEÑAN CON EL ,NO IMAGINAN LA FUERZA DE SU EMBRUJO.
EL AMOR TE COGE DE LA MANO Y TE LLEVA HACIA UN BARRANCO MARAVILLOSO,LO ENTREGAS TODO Y NO ESPERAS NADA A CAMBIO,ES UNA FUERZA IMPARABLE QUE NOS ARRASTRA...
HAY MUCHOS TIPOS DE AMOR, EL AMOR QUE SIENTES POR TUS PADRES O POR TUS HERMANOS.
YA NO RECUERDAS LOS NERVIOS JUSTO ANTES DE VER A TU PAREJA Y DARLE EL PRIMER BESO,CAMINAS EN UNA NUBE Y TODO TE PARECE MARAVILLOSO.
EL AMOR QUE SIENTES POR TU MASCOTA Y SOBRE TODO EL QUE ELLA TE PROFESA A TI DE FORMA ALTRUISTA.
SI NO HAS SENTIDO EL AMOR NO PODRAS SER FELIZ POR QUE ESTARAS VACIO Y TU PASO POR EL MUNDO NO HABRA SIDO MAS QUE UNA HUELLA ,ACASO EN LA ARENA...

1/2/08

SMOKE AND THE WATER: LOS PADRES DEL ROK



Sube el volumen y disfruta de una de esas melodias que siempre tienes en tu cabeza...

TU PERFUME:

HE SENTIDO TU PERFUME
AL LLEGAR A CASA
ACABABAS DE MARCHARTE
PERO AUN ESTABAS
TE NOTABA TODAVIA
NO SIN EXTRAÑAR TU CARA
TU AROMA DULCE
CUAL CARICIA EN MI ALMA
ME HACE PRISIONERO
AÑORANDO TU FRAGANCIA.


LA NOCHE ME ARROPA:
LA NOCHE ME COBIJA EN SUS ENTRAÑAS
ME RODEA CON SUSURROS Y SILENCIOS
LA ACARICIO DESPACIO AGAZAPADO.

ELLA ME CONDENA CADA DIA
CUANDO LLEGA EL AMANECER
A ESPERARLA CON LUJURIA
OTRA VEZ.....

A VECES SUEÑO DESPIERTO
QUE DURANTE EL DIA MI AMOR
REGRESA Y ME ABRAZA.
ENTONCES LLORO DE TRISTEZA

EL SOL COVARDE NOS SEPARA
ENVIDIOSO DE NUESTRO AMOR
LUCHA POR NO MARCHARSE
EN EL OCASO CON NUESTRA
AMIGA LA LUNA.


TE ESPERO ANSIOSO
YA SE MARCHA EL SOL.....