Las vacaciones siempre son por lo general un tiempo de relax, y así me las he tomado yo este año, apenas he leído unos pocos periódicos y no he escuchado la radio, casi como un viaje hacia la ignorancia informativa, con la esperanza de que al volver a casa, quizás pudiera encontrar un panorama mejor y no seguir atorado en la mucha basura que se nos regala a diario.
El caso es que al volver me encuentro con la telenovela de los regalos a políticos, un líder de la oposición denunciando posibles escuchas ilegales y una ETA empeñada en hacerse notar (haber si así recupera protagonismo político).
Todo un revoltijo de cómo llenar periódicos con malas noticias, y es que a estas alturas a uno empieza a parecerle casi trágico que sigamos hablando de regalos sin sentencias ni juicios, que los populares tengan que denunciar públicamente que se les espía por encargo gubernamental (estilo URSS) y que nos embarremos todos en un descrédito hacia las instituciones del estado que empieza a dar ya mucho miedo.
Lo de ETA es por de mas, cada verano nos tocan los incendios y las bombas de estos cazurros batasunos, que solo saben que hacer daño, convencidos de que a fuerza de bombazos nos van a someter a sus deseos.
Al final lo malo que tiene regresar a casa es que te das cuenta de que todo lo bueno se acaba pronto, ahora toca sufrir otra vez con los políticos que nos han tocado y rezar para que en Septiembre no empeoren las cosas, siempre nos queda soñar con las vacaciones que están por venir al igual que con la clase política...
Pedrulo Maturulo.
cuando uno esta de vacaciones parece que esta uno desconectado totalmente del mundo, pues cuendo vuelves te encuentras con todo lo que has dejado mas lo que a producido, tienes como ejemplo la tdt de pago, los 420 euros a los parados, la redencion de la deuda de prisa (unos 4500 millones de euracos) otros cuatro millones de euros para los maricones de africa, me parece que de nigeria o de madagascar o de .... no se esactmente pero son cuatro millones y aqui los parados de larga duracion a mendigar a la iglesia, bueno bueno bueno.... saludos jose luis
ResponderEliminarYa sabes Jose Luis que el dinero publico, no es de nadie "frase pronunciada por un socialista".
ResponderEliminarSaludos.