6/1/08

VAN GANANDO:

Si alguien me hubiese dicho hace unos años que se suspendería el rally Paris Dakar le hubiese dicho que era imposible. Pues bien lo imposible se abre camino en este mundo de violencia y odio.

No es posible plegarse sin más ante las amenazas de esta gentuza que quiere imponer un estado islámico como en la edad media. No podemos ceder al gurka cultural que nos quieren imponer.

La sociedad occidental tiene un desafió por delante y será el de no renunciar a nuestras vidas por el temor a un atentado. Suspendiendo el rally estas dando una publicidad impagable a esta gentuza.

El terrorismo es el peor de los problemas que tiene nuestra sociedad ya sea el islamista radical o el de los etarras. No hay causa que puedan defender con dignidad, no hay victima culpable sino verdugo insensible.

Ahora ETA amenaza con atacar el AVE al “País Vasco” que clase de personas pueden querer para su pueblo el aislamiento y la ignorancia en vez de abrirse a los pueblos de Europa, que podrían visitarlos mas cómodamente. Es un cerrojazo cultural el que tienen que no les permite ver el mundo. Es este el mundo que queremos vivir asustados por el terror o hacer nuestras vidas confiando que los que velan por nuestra seguridad.

No quiero un Guantánamo en mi país pero tampoco vivir amenazado, no quiero una guerra inútil pero tampoco dejo que mi “vecino” me asesine o amenace con asesinarme.

Es una larga batalla en la que ellos usan pistolas y nosotros la palabra…

Pedrulo maturulo

No hay comentarios: