11/1/11

DEMOCRACIA DE QUITA Y PON:



Hoy se llenaban los telediarios con el vídeo de ETA, otra vez los asesinos decían querer la paz, y nos anunciaban una tregua, otra de esas que a Mayor Oreja le gustaba llamar “treguas trampa”.
El show es una exaltación del cinismo propio de una panda de mafiosos con txapela, aderezado con una amalgama de tonterías que de nos ser por que estos tipos matan por la espalda, serian una burla a nuestra inteligencia.
Cinco veces nombran a la democracia en un "corto" de dos minutos y pico, se atreven a hablar de está, como si fuera una palabra que ellos pudieran utilizar, después de haber matado a más de mil personas inocentes.
No dicen ni una vez, nos arrepentimos del daño, lamentamos, o queremos entregar las armas, ellos siguen a lo suyo, o sea que no han aprendido nada en cuarenta años.
No es que no queramos la paz, es que darles lo que piden seria someternos al miedo, a la tiranía de los asesinos que después de matar bailan sobre las tumbas de sus victimas.
Ellos hablan de observadores internacionales, para conseguir publicidad y de paso internacionalizar el llamado “conflicto” que no es sino, la extorsión y el asesinato de un grupo llamado ETA.
Y a uno se le ponen los pelos de punta, cuando el secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, ha calificado hoy de "importante" el comunicado ¿el que es tan importante? ¿Qué vuelven a intentar colarse en las próximas elecciones? ¿Que diga cinco veces la palabra democracia? Miedo me da gente como este señor, que se sube al carro sin mirar quien va dentro. ¿O quizás esto es un síntoma de algo peor? Negociación lo llamaron la otra vez, y término cargándose la T4 de Barajas y matando a dos pobres muchachos.
No vale todo, y menos con esta gentuza, solo debemos aceptar una rendición incondicional, todo lo demás seria un escarnio para nuestra democracia, y yo si puedo nombrarla, por que jamás se me ocurriría matar a otro que piense distinto...

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo vengo diciendo desde siempre: Zapatero siguió negociando con ETA y ahí están los resultados.
Este "alto el fuego" es el requisto necesario que exigía el Gobierno para hacer pasar ante la opinión pública la rueda de molino, las tragaderas espeluznantes de ver como Batasuna -con la bendición zapateril y de Rubalcaba-, se presenta a las municipales.
Tras eso, - y si Bruselas no nos interviene antes con estado de alarma y todo...-, y según se acerquen las elecciones, vendrá la "entrega de armas" ficticia, el paripé conchavado con los asesinos para presentar a Zapatero como el Adalid de la Paz, como el Gandhi que ha conseguido acabar con el terrorismo etarra.
Y ahí estarán los voceros,palmeros y mamporreros adscritos a la causa loando a este felón, sin mirar en la tratienda y ver que es lo que se ha pactado, que bajada de pantalones,que humillación a las víctimas, que claudicación miserable y cobarde esconde este ruín.

Pedrulo Maturulo dijo...

Esta claro, no me fío ni un pelo de Zparo, ya lo dice el dicho "A Dios rogando y con el mazo dando", menos mal que Francia si lo tiene claro.
Saludos Natalia Feliz año.