17/11/10

HABIA UNA VEZ...


Todos los cuentos comienzan con algo como “había una vez” y déjenme que les diga que yo hace tiempo que deje de creérmelos.
El caso es que al ministro marroquí que nos visito ayer le quiso contar uno a todos los españoles, dice así:

“Había una vez unos chicos muy pero que muy malos, para que os hagáis una idea de Al Qaeda por lo menos, que tenían retenidos por la fuerza a miles de paisanos suyos, el caso es que nosotros (que somos los buenos) decidimos haciendo un uso “pacifico” de la fuerza, liberarlos y para ello no pudimos sino arrasar el campamento...”

¿Increíble verdad? Rubalcaba el pobre, esta acostumbrado a contarnos el los cuentos, pero no al revés, aunque con esto de las relaciones “vitales” que tenemos con Marruecos, vaya usted a saber quien le cuenta el rollo a quien.
Y es que esta crisis no ha dejado de ser un fiasco de nuestras relaciones exteriores desde el principio, al español fallecido ahora le dan por accidentado y a los 800 presos sáharauis (según el CNI) que tiene el régimen en las cárceles, ni nombrarles oiga, no vaya a ser que esto sea otra cosa.
Eso sin mencionar los insultos y descalificaciones sufridos por la prensa española, con la pasividad de la recién nombrada ministra de exteriores.
Esta fábula tiene pinta de que va a terminar muy mal, aquí a las perdices no se las van a comer, las apalean, encarcelan y hasta suicidan por un Sáhara bajo dominio marroquí.
Resulta sospechoso que el mismo Zapatero airado, que tanto a criticado a Israel, sea el mismo que ahora ante pone los intereses comerciales y políticos a los derechos humanos, aunque con nuestro presidente ya se sabe, de donde venga el aire.
Hoy relataban en Antena3, que se había declarado en Ceuta y Melilla, la fiesta del cordero (fiesta musulmana) como oficial, otro guiño mas a Mohamed VI, dentro de poco no necesitara ni invadir las dos ciudades autónomas, por que la población marroquí, habrá colonizado a la de origen español.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Pedrulo Maturulo

2 comentarios:

jose luis dijo...

revisando la historia de españa se llega a comprender lo que esta pasando, pero claro, para eso hay que saber leer y cuando se lee ser imparcial, despues del puto feudalismo y de tanto privilegio entre la nobleza y el clero, el amotinamiento de los comuneros de castilla contra Carlos I con motivo de su coronacion, llegamos despues de varias guerras, a un periodo de republicanismo, el cual fracasa debido al libertinaje que se tomaron las izquierdas apoyadas por el comunismo de rusia, despues la guerra civil y un periodo de dictadura, osea que todo seguia casi igual, con represion, acabada la represion franquista viene un periodo de "democracia " en el cual el pueblo es soberano y decide quien son sus representantes, hasta aqui todo marcha mas o mmenos bien hasta que aparece un "iluminado" que quiere cambiar todo y volver a la epoca feudal, asea, sus amiguetes a gobernar y dirigir el pais teniendo como bandera la epoca franquista y tratando de deshacer todo lo conseguido, el pueblo hace como en la epoca feudal,se esconde y se justifica diciendo que todos son iguales, y entonces estos dirigentes que les importa un pepino la nacion,comienzan a destraozarla poco a poco con ayuda de los naZionalismos de izquierdas, sacando incloso pecho ante ellos, sus socios, mientras el pais se desmorona, aumentan los gastos entre ellos, creando puestos en los que en la epoca fuedal eran comprados con dinero,ahora son pagados por el estado y se los pagamos nosotros, pero somos felices y no nos importa, con decir todos son iguales pues ya nos vale, asi que esto de marruecos,lo de venezuela, cuba, etc. con estos en el gobierno parece todo normal y nosotros a seguir pagando impuestos para que ellos se llenen los bolsillos y hagan sus inversiones en esos territorios que ahora estan defendiendo, cosa que el pueblo no quiere saber porque prefiere vivir en la ignorancia (dicen mientras no me toquen el buga....)todo va bien

Persio dijo...

Es una vergüenza todo ese asunto. Lo malo es que, con el tiempo, si siguen abandonados, los saharauis, sí pueden caer de verdad en los brazos de al-qaeda.

¡Saludos!