3/2/11

ME PIRO PA MALÍ:


Nos creíamos haberlo visto todo en esto de la crisis, pues no, ahora los inmigrantes ilegales resulta que saltan la valla, pero en el otro sentido...si como lo oyen, hemos llegado a un punto que hasta los ilegales prefieren vivir en Malí, que en España con Zparo.
Me imagino hoy a frau Merkel escuchando al tontaina de zapatero, con la misma sensación que tendría un profesor en septiembre (si ya te lo decía yo alma cándida, ora et labora) y los españoles soñando con volver a Alemania,  a eso hemos llegado.
De todas formas lo del pacto social y la foto de “marras” como dice mi amigo, es una tomadura de pelo, había que firmar algo y hacerse un retrato cuanto antes, aunque sea de recuerdo, los sindicatos una vez mas han quedado inmortalizados con la instantánea, como para sentirse representado por ellos...
Enhorabuena zapatero, lo has conseguido tu sólito, la mejor política de inmigración de todos los tiempos, no solo no vienen mas, sino que saltan la valla huyendo de tan inepto fulano.

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

Eduardo de la Fuente dijo...

La verdad es que la noticia del inmigrante que huye de España sería de risa si no fuera porque más allá de la astracanada pone en evidencia una dura realidad: esto se hunde.

Un saludo.

Pedrulo Maturulo dijo...

Lo único que no nos deben quitar esta panda de ineptos, es el humor y la esperanza.
Saldremos del agujero, !seguro! pero no gracias a ellos...
Saludos Eduardo.