1/4/10

TODOS SOMOS PITIYANQUIES, SEGÚN CHAVEZ:

Este vídeo recopila lagunas de las mejores frases del dictador bolivariano Hugo Chavez, en el podréis escuchar de su boca, expresiones como que las FARC son un ejercito legitimo y con un proyecto político, o insultos a la iglesia a los medios de comunicación libres ( antes de cerrarlos todos), o cualquiera que se oponga a su revolución.
Merece la pena perder un rato en escuchar al dictador que hoy gobierna Venezuela, para tener una opinión formada, de que clase de tipejo dirige el destino de Venezuela y anhela dirigir toda América del Sur, emulando a Simón Bolívar.
Desde España se observa el fenómeno con preocupación, sobre todo sabiendo como hoy esta ya documentado que Venezuela es un refugio seguro para ETA y las FARC.




<span class=Pedrulo Maturulo.

1 comentario:

jose luis dijo...

no creo que todos los españoles estemos preocupados por lo que haga el dictador bolibariano chavez, aqui en lo que queda de españa hay un individuo que quiere hacer lo mismo con europa, pero la difierencia es que en europa no se fian de él, algo de lo que debemos alegrarnos