21/9/07

AL-QAEDA AMENAZA A ESPAÑA:

Otra vez salta a los medios, que Al-Qaeda fija sus ojos sobre España.Esta vez mas concretamente sobre Ceuta y Melilla.
Que podemos hacer? convertirnos al Islam...
Parece que no, lo primero es tener claro que todos estos psicópatas no entienden de otra cosa mas que de matar.No podemos aceptar ninguna de sus condiciones mas bien al contrario debemos hacer frente común y no ceder un palmo con estos asesinos.
España siempre fue cristiana (herencia de los romanos),los 800 años que estuvieron los árabes no pudieron borrar el legado cultural.
Al-Qaeda sueña con una tierra "Al Andalus" que fue un reino de taifas en el que nunca se coaligaron los árabes y nunca dominaron la península ibérica.
Lo mas importante es que el legado árabe del que no renuncio como parte de mi herencia histórica dista mucho de ser en la memoria de los que habitamos la piel de toro nuestro nexo cultural, mas bien nos pilla muy lejano y nos sentimos mucho mas unidos a la tradición mediterránea y los pueblos que conocieron el Mare Nostrum.

1 comentario:

allahuakbar dijo...

hermano, tienes algo de razon, pero no improta lo que pase, el humano es asi, su naturaleza es matar, y siempre lo sera, pero de que tienes mierdo
de morir??, algun dia moriras no importa si no es hoy o mañana, sera dentro de 3 años, te lo puedo asegurar, en fin, el terrorismo, es algo que demuestra la naturaleza humana y piensa bien, el amor es mas fuerte que el mal, asi que hay un equilibrio, si no hubiera guerra, cuando abria paz