4/9/07

INTIMO Y PERSONAL

Hoy 4 septiembre es mi cumpleaños,son ya 34 las primaveras que han pasado por este cuerpo serrano...Nunca me ha dado miedo envejecer quizás lo que mas me asusta es la falta de salud que lleva consigo la edad.
Hoy en día en la sociedad en la que vivimos en la que todo se basa en tu aspecto personal tu coche o tu casa es difícil aceptar que la vida se va poco a poco terminando.
Quien me hubiera dicho hace unos años que el niño asustadizo que tenia miedo al agua, se mostraría ya como un hombre al mundo.
Durante estos años me han sucedido todo tipo de vivencias algunas estupendas como conocer a mi mujer o el nacimiento de mi hijo,también me he dejado por el camino seres queridos que hoy permanecen en mi memoria.
La vida es como un castillo de naipes que me afano por colocar y cuando creo que ya las tengo todas colocadas, se desmorona el castillo y vuelta a empezar.Menos mal que soy optimista y miro hacia el futuro con un grito espartano, desafiando lo que me pueda deparar.
El día a día te enseña a apreciar tu familia y tus seres queridos ellos son sin duda lo mejor de este sueño que vivimos y en ellos esta la felicidad que tanto añoramos.
Nada te pueden ofrecer mas valioso que la sonrisa de tu esposa al levantarte o la mirada de tu hijo mientras le abrazas.
Espero no haberme enrollado solo son pensamientos de Pedrulo Maturulo...

No hay comentarios: