27/9/07

CUENTOS NO INFANTILES

En una familia numerosa tres de los hijos siempre estaban discutiendo con sus padres, cualquier motivo era bueno para exigir, llegar mas tarde, elegir la comida del día siguiente o reclamar que los demás hermanos utilizaban la ducha mas tiempo...
Estos hermanos eran tan poco solidarios con el resto de su familia que empezaron a plantear a sus padres que se querían independizar, los padres muy inquietos no sabían como convencer a sus hijos de las bondades de permanecer juntos en la familia.
Pasaron los años y lo que en principio solo eran simples riñas familiares se convirtieron en empujones,insultos e incluso amenazas.
Los padres que llevaban tiempo aburridos de la situación, siempre habían velado por el bienestar de sus hijos, decidieron dejar emanciparse a sus hijos.
La respuesta de estos no se hizo esperar, querían la herencia familiar por adelantado y claro no tenían intención de devolver los bienes adquiridos por la familia para su uso(coche,ropa,etc), que durante años habían disfrutado.
El padre reunió a todos sus hijos y decidió hacer una votación doble por un lado, sus hijos independientes decidieran si querían marcharse (con unas condiciones claro) y por el otro el resto de la familia decidiesen que la mejor para todos.
Votaron y los hijos mas unidos a la familia decidieron que seguir unidos seria lo mejor ya que siempre habían vivido en armonía y estar unidos les hacia poder ser una familia feliz.
Por supuesto los hermanos que se querían emancipar votaron a favor de irse pero no querían ni oír hablar de dejar los bienes adquiridos por la familia.
Al final el padre se puso serio y les dijo: "Si os vais sera con todas las consecuencias, no volveréis a formar parte nunca de esta familia y no disfrutareis nunca mas de nuestra unión"
Bueno el final lo pones tu...
Pedrulo Maturulo "pelirroxo.blogspot.com"

1 comentario:

Tioraro dijo...

España es el padre (sic)