15/9/07

GRAN HERMANO

Ya esta aquí otra vez la basura de programa que Mercedes Mila presenta,no tiene comparacion posible por que es el peor programa que se puede hacer de hecho creo que con Gran Hermano se ha tocado techo.
Los protagonistas a cual mas escogido, tienen que ser ante todo "especialitos" si pueden ser contra menos educción mejor.
Que aporta Gran Hermano al entretenimiento, aparte de contemplar lo que hacen otros.
Por Dios, hay mil cosas mejor que hacer que seguir esta porquería de show...
En la primera edición que todos por supuesto seguimos pudo tener algo de encanto por ser un formato diferente pero las ediciones siguientes solo se ha buscado el morbo del folleteo y el enfrentamiento entre sus habitantes.
Cuando tendremos una television con contenido, es que tenemos que conformarnos con que los patrones que se dan hoy en días en la television sean gente impresentable poniendo a parir a otros y ganando dinero fácil.
Lo que se esta vendiendo como lo moderno o actual es una porquería que consigue pudrir la sociedad en la que vivimos.
En fin si te gusta el reality mil perdones y ala a disfrutar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo en todas tus afirmaciones,incluso añadiria alguna mas ,como por ejemplo, que todos o al menos el 90% de sus participantes responden perfectamente al tipico modelo de "frikis" que desafortunadamente como tu bien dices nos tiene acostumbrados la television y esque en realidad Gran Hermano es como dice la Gran Hermana Mercedes Mila mucho mas que un programa de television,si,es una escuela de FRIKIS en la que muchos de sus alumnos aprenden rapido y bien y cuando el programita acaba hasta el año siguiente se dedican a ganar mucha pasta saliendo en el resto de programas que a su vez viven de Gran Hermano(Ojo , hacen muy bien,porque la tv. da dinero para eso y para mas)siguen incluso saliendo en la interviu chicas que ya ni se sabe de que edicion son,date cuenta del dinero que genera Gran Hermano y la repercusion que ofrecen muchos de sus concursantes,es una mina,mi querido amigo creo que tendremos muchos mas Grandes Hermanos.Pero lo triste no es que exista tal programa,lo realmente preocupante es que haya tanta gente que lo sigue y que en sus conversaciones con amigos,familiares o parejas frecuente como tema de base el que uno se haya liado con otra o que se haya comido la comida del otro, esto si me parece patetico,señores hay cosas mas importantes en la vida, en vuestra vida,que ver a estos capullos haciendo el vago. Un saludo .

Pedrulo Maturulo dijo...

Saludos albersito y gracias por tu comentario a ver si se anima la gente a comentar las entradas.