22/9/10

OTRA VEZ NOS HAN ROBADO LA CARTERA LOS NACIONALISTAS:


Lo han vuelto a hacer, el PNV ha conseguido la transferencia en materia de desempleo, la minuta que les deberemos abonar 472 millones de euros, todo un logro por parte de este gobierno.
Ya lo veíamos venir y al final se ha cumplido, ninguno de los actores implicados en la trama ha tenido a bien pensar en el interés general (España), al contrario aquí se han repartido los votos a cambio de euros y la conciencia se deja en casa que esto es política de taberna.
La verdad que a uno le da mucha pena contemplar el escenario político que tenemos, un poco si me apuran como el Sálvame de luxe, pero jugando con el dinero de todos los españoles.
A Zapatero no se le pone nada por delante, se ha saltado al lehendakari con la misma agilidad que les decía a los analistas que España esta saliendo de la recesión, no le ha importado el daño que pueda haber causado a su colega de partido Patxi López, al que ha dejado en una muy mala situación de cara a los vascos, que ven como las decisiones no las toma su presidente autonómico sino el partido de la oposición...
¿Y para que quieren los del PNV lo que nosotros llamamos INEM? Me imagino que para ponerlo un nombre en vasco y cobrar la pasta que va adosada a la transferencia.
Me hubiera quitado el sombrero si el PP en un gesto de patriotismo, les hubiera ofrecido esos siete votos necesarios para aprobar los presupuestos generales, habrían tapado muchas bocas y ganado muchos votantes, pero en vez de eso, otra vez oigo tambores judiciales que al final no sirven para casi nada, por que ya lo estamos viendo con el Estatut, que después de ser desmontado por el TC, ahora esta siendo reconstruido por el gobierno a base de argucias y trampas.
Bendito país este que se vende al mejor postor, capitaneado por un pirata que no "ceja" en joder lo poco que quedaba de su desastrosa política, todo vale con tal de mantener el poder, y bendita oposición que prefiere dejar que se queme el bosque para ir después con la manguera (parafraseando algún socialista), aunque esto ultimo cada vez sea más difícil.
Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

jose luis dijo...

de que sirve que el pp diga que no o cualquier otra cosa si zp tiene lo que quiere, el etarra que soltaron para cuidar de su madre creo que no sabe ni donde vive su madre, otro que estab creo en cadiz lo llevan a cordoba para que se lo pase bien con su esposa a la cual la estamos pagando un tratamiento de inseminacion etc. esto es un desastre dentro de poco hara como el gorila rojo, comprara electrodomesticos a china y nos los vendera directamente y asi todo el comercio que queda se ira a la mierda, nosotros tambien, le deseo lo peor

Pedrulo Maturulo dijo...

No te cabrees, que esto va para largo.
Saludos.