24/11/10

EL NAZIONALISMO ES EL RESULTADO DE ANIMAR A LOS NUESTROS A ODIAR A LOS OTROS:


El nacionalismo de CIU va en aumento, a cada día de campaña le sumamos un poco mas de NAZIONALISMO secesionista, de ese que se alimentan los falsos Mesías como Artur Mas o el estrambótico La Porta y su actriz porno favorita, Maria la Piedra.
Esta es una carrera por alcanzar el poder, en la que se utilizan los mismos remedios de siempre, odio a los otros, culpándolos de todos nuestros males.
España como enemigo abatir, aunque se este diciendo que quizás pacten con el PP (partido nacional) para lograr gobernar, y es que se puede bailar con el diablo a cambio de un gobierno, principios a un lado, claro.
No hace falta que pidan la independencia como Montilla, antes de las elecciones (pidiendo un Estado federal) ya lo tienen, lo único que les  separa de esa independencia que tanto reclaman, es un documento que lo acredite y eso es solo cuestión de tiempo.
Mientras CIU pide “mas” por cierto le va de lujo el apellido... Montilla suplica cuatro años mas en el gobierno, debe de ser un como un hotel a gastos pagados.
Cataluña es cada vez mas un problema en vez de una solución para España, nos cuesta tanto tener contentos a los catalanes que debiéramos votar en sus elecciones autonómicas para apoyar su independencia.
Ya esta bien de hacer de España poco menos que un bandido estatal, criminalizando a las regiones mas pobres por que reciben una parte de los impuestos que se pagan en Cataluña, el concierto económico que pide Artur Mas, es otra disculpa para poder mantener ese sentimiento de victimismo que ha hecho del estado autonómico una verdadera aberración.
Estas elecciones que tanto están dando que hablar en el resto de España, son la antesala de lo que podrían significar otra vez los de CIU en un futuro gobierno nacional, en el que Mariano Rajoy deberá pasar por caja y ceder otra vez al chantaje nacionalista, y en esas estamos pagando el impuesto independentista llámese Autonómico...

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

Pedrulo Maturulo dijo...

Muy interesante tu crónica, aunque tu comentario se podría tildar de spam, en fin compartir es vivir.
Saludos.

jose luis dijo...

creo haber entendido que estamos pagando a cataluña su "independencia" yo te diria que es Rodriguez el que esta pagando de nuestro dinero a cataluña, porque si nos preguntaran que si queriamos pagarles diriamos que no,al menos si me pidieran dinero para pagarles no les daria ni un chavo,por tanto lo que esta haciendo el sr. rodriguez es estafarnos, que quede claro