14/12/10

NOS RENDIMOS, ACEPTAMOS PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA:


Parece que esta de moda lo de declarar el estado de emergencia, vale que en España los controladores la liaron parda y que había que hacer algo, como ya dije en mi anterior post, pero parece que a este gobierno le ha gustado tanto eso de meter a los militares en las torres de control, que de momento les van a dejar allí para que coman el turrón con los “rebeldes”.
El caso es que a Hugo Chávez, si ese fulano que siempre tiene un chascarrillo para nosotros, se la ha ocurrido lo mismo para Venezuela, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, quiere asumir todos los poderes del Estado, para según asegura él, poder solucionar los problemas ocasionados por las lluvias torrenciales.
Claro que si hablamos del mismo fulano que cierra periódicos y televisiones, mucho me temo que quizás tenga otras aspiraciones.
El habla de seis meses o un poco mas, todo depende del cielo o de la oposición, quien sabe, el caso es mandar sin que a uno lo molesten...
Por eso como decía al principio, les das la mano y te ponen un guardia que te cobije, bienvenidos al nuevo modelo de democracia con estado de excepción de serie, que lujo.
Quien me lo iba a decir, los socialistas ahorrando y metiendo el miedo en el cuerpo a los controladores con el ejercito, vivir para ver.
Lo de Hugo Chávez si que era previsible, a este tipo le gusta vestirse con uniforme militar y hacer lo que le de la gana, si del dependiera Venezuela seria una dictadura igual o mas férrea que la de Cuba.
Por cierto esta vez no ha echado la culpa  a los yanquis por las lluvias que padece el país, a lo mejor por que lo considera un regalo de los dioses...
Y puestos a hablar de estado de excepción, que me dicen de Italia, aquello es peor de lo que pensaba, allí se pagan hipotecas a cambio de votos, y todos se tapan la nariz para poder soportar el hedor de la corrupción que asola el país.
Lo de Berlusconi es tragicómico, según dicen las malas lenguas no quiere dejar el poder por miedo a ser juzgado ¡FORZA ITALIA! Y luego dicen que las películas de la mafia son ciencia ficción.

Pedrulo Maturulo.

No hay comentarios: