10/2/11

CONTAMINACION Y EUROS, MAL ASUNTO:


A uno hay cosas que le acojonan, perdonen la expresión, pero es que en estos tiempos inciertos en los que te cierran el chiringuito en una abrir y cerrar de ojos, escuchar a ciertos políticos decir  que los vehículos diésel deberían pagar mas por circular, acojona y mucho.
Vivimos a salto de mata, a un político iluminado se le ocurre una mañana que nuestros coches contaminan mucho, y si le va bien y la suerte le sonríe, no mete una eco tasa en menos que canta un gallo. Ya sabemos que a ellos eso no les preocupa, por que el coche oficial del que disponen, no el transporte publico que tanto promocionan y nunca usan, eso es para los pobres, esos mismos que les pagan a ellos sus privilegios.
El caso es que Pedro Castro, el que decía que si votabas al PP eras un tonto de los cojones, ahora pretende solucionar el problema de la contaminación, y eso es poco menos que acudir al zoológico en busca de una medicina.
Y es que aquí arreglamos todo a base de multas y tasas, que no se puede fumar pues leña al mono, que hay que recaudar mas, toma radares hasta en el parking, es el paraíso de los idiotas que deciden por ti.
En vez de preocuparse de tanto CO2 que emiten los coches por que no se preocupan por el que genera una central térmica, esas que se alimentan con carbón, el mismo que Zapatero nos obliga a subvencionar con nuestros impuestos, y que contaminan cien veces mas que cualquier diésel, pero eso no lo dice el dúo sacapuntas de la ministra con el bocas de turno.
Ahora nos inventamos la pólvora, y de paso que paguen mas, como si del gasóleo que consumimos no recaudaran un 70% en impuestos, aunque si lo piensas esta bien eso de joder a los diésel, así obligamos a que la gente compre coches y de paso volvemos a recaudar, “Tu pasa la gorra y luego ya veremos”...
La mayoría de los coches diésel consume menos petróleo, son más ecológicos en cuanto que su vida útil se prolonga, desde hace años pasamos la I.T.V. mas chunga que se le pueda hacer a ningún auto en Europa, y estamos bajo las directivas europeas de contaminación, por lo que son evidentemente muy poco contaminantes.
En Madrid no preocupa la seta, pero si la peseta y ya hay alguien en algún lugar pensando en como sacarle el dinero, otra vez a los pobres ciudadanos...

Pedrulo Maturulo.

No hay comentarios: