11/5/09

PIRATA POR IMPERATIVO LEGAL:



Nunca dejas de aprender y como este es un país atípico, pues nos pasamos por el forro todo, que detenemos a unos piratas, pues nada una reprimenda y para casa.
Que aquí ya somos muchos y como lo de matarlos esta muy feo, que eso solo lo hacen los Yanquis.
La formula española es cojonuda, usted los detiene, les cura las heridas que hubiera podido causarles, y después los pone en su poblado, eso si después de haberles soltado una charla, a ver si cambian de oficio.
Loa americanos están chalados, nosotros tenemos años de experiencia en esto del imperativo legal, es casi una religión para los independentistas y ahora que lo han descubierto los somalíes, se van a poner las botas. No solo no les disparamos, sino que pagamos los rescates religiosamente, oiga que somos de ley...
Algún lumbreras habría que mandarlo a currar a esa parte del mundo a ver que tal le funcionaba la formula con los flacuchos, y es que no hay peor remedio que tener a un matarife como medico de cabecera.
Lo dicho o los americanos nos cubren a los pescadores de turno o dentro de poco nos van a tomar por el pito de un sereno sino al tiempo.
Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Una demostración más,Pedro, de la deriva de la Justicia en España y ,sobre todo,de esa extraña política de multiculturalidad y Abrazo de Civilizaciones zapateril consistente en poner en libertad a piratas y bucaneros somalíes, en lo que es una plasamación del Reino de Jauja.
A partir de ahora,el cachondeo será brutal en cuanto se divise un barco con bandera española, y se corra la voz de que aquí la piratería sale gratis que para eso tenemos como presidente al "pasmo de Occidente".

Pedrulo Maturulo dijo...

Ahora estaban "empezando" a dudar de como afrontar esto, y es que es una vergüenza como se hacen las cosas en la república independiente de su casa.