24/5/09

CONSEJOS DE TIAMENEN:

El perrito:

Un señor va de cacería al África y lleva a su perrito. Un día, el perrito se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva. De repente, ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera lo va a devorar, piensa rápido qué hacer.
Ve un montón de huesos de un animal muerto y comienza a mordisquearlos.
Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:
¡¡¡Ahhhhh...., qué rica pantera me acabo de comer!!!
La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: - ¡¡¡¿Quién sabe qué animal será ese? ....A ver si me come a mí también!!!


Un mono que estaba trepado a un árbol cercano, oyó y vio la escena.. Sin más salió corriendo tras la pantera para contarle cómo la había engañado el perrito: "¡Cómo serás de gilipollas... Esos huesos ya estaban ahí ! Además, ¡es sólo un simple perrito de mierda....!" La pantera, enfurecida, sale corriendo a buscar al perrito de mierda... con el mono montado en el lomo.

El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la pantera con el mono y se da cuenta del chivatazo. - ¿Y ahora qué hago?- piensa todo asustado.
Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda, como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está casi a punto de atacarlo de nuevo, el perrito exclama: ¡¡¡ Ese mono hijo de puta, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece !!!

MORALEJA: EN MOMENTOS DE CRISIS, SÓLO LA IMAGINACIÓN Y LA CALMA ES MÁS
IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO.
Procura ser imaginativo como el PERRITO.
Evita ser gilipollas como la PANTERA.
Y nunca, pero nunca! seas tan hijo de puta como el MONO !!!


Uno mas:

Es agosto, una pequeña ciudad de costa en plena temporada. Cae una lluvia torrencial hace varios días, la ciudad parece desierta.

Todos tienen deudas y viven a base de créditos. Por fortuna, llega un ruso forrado y entra en un pequeño hotel con encanto. Pide una habitación. Pone un billete de 100€ en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Este coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales.

El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete y se va de la ciudad.

Nadie ha ganado un duro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!

MORALEJA: SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS

Propiedad intelectual desconocida...

No hay comentarios: