11/5/09

LA DIETA DEL TXACOLI CON BUTIFARRA:



Aquí se pesca un pez llamado Siluro, es tan enorme y extraño que casi se me parece a la política nacional.

Como explicas a un Estadounidense por ejemplo lo que puede suceder en la copa del Rey el miércoles. El trofeo como muy bien dice su nombre esta engalanado con la presencia de su majestad y es este quien entrega el trofeo al equipo ganador.

Bueno pues aquí se la van a jugar dos equipos que presumen de no ser españoles (no toda la afición es así, claro) el Barcelona de los independentistas con un Laporta a la cabeza que nunca ha ocultado sus ideas políticas y un Bilbao que se nutre de borrrocas con alargadores de oreja... ¿curioso, no? Desde luego están locos estos “romanos” y sino el que suscribe, por que no es normal la poca vergüenza que tienen algunos para deslegitimar la idea de España y el rey, a favor de jugar en nuestra liga y nuestros trofeos de opresores.

Parece por lo que leo en el Mundo que esta todo preparado para boicotear el himno español y ofender al rey, así que tendríamos que pedirles que antes de entrar al estadio jurasen la constitución, eso si “por imperativo legal” que es como les gusta decir a ellos.

Nos hemos vuelto todos locos, la Nasa manda astronautas a arreglar el Hubbel, sin saber que aquí hay mucho que analizar empezando por esta tribu que se auto definen independentistas.

Si por mi fuera la copa la tiraba a la ría y los mandaba a freír espárragos.

Pedrulo Maturulo.

No hay comentarios: