20/4/10

DEMOCRACIA EXPRESS:



En una sociedad vacía de contenido como la nuestra, en la que nuestros valores están en constante tela de juicio, nos vemos entre la difícil decisión, de ser leales a nuestros principios morales, o dejarnos arrastrar por los tiempos, con la absurda pretensión de que podremos vivir en armonía con los que nos rodean.
La niña, de religión musulmana acudía al instituto con normalidad (vestida como las demás niñas) hasta que de repente, tuvo un arrebato por llevar el velo islámico en la cabeza, todo ello según los progenitores por iniciativa propia...
La junta escolar decidió entonces no dejar a la niña acudir a clase por vestir una estética que dañaba las normas del colegio (no se podían llevar gorras pañuelos en la cabeza), más allá de la pretensión de la adolescente.
Mientras comía, pude ver la noticia en todos los telediarios, “pobrecita la niña” decían, “este es un país de intolerantes y xenófobos” hasta mi esposa comento, que hiciera lo que la diera la gana con su ropa.
Yo antes de escribir este pequeño articulo, sabia a ciencia cierta, que se saldría con la suya, por que en este país hemos decidido ser tan respetuosos con los demás, que nos hemos dejado robar la cartera.
Debemos quitar los crucifijos de las escuelas para no dañar la supuesta laicidad del Estado, aunque estamos profundamente e indisolublemente unidos a nuestro pasado cristiano, pero la niña tiene el derecho a portar un símbolo de su religión en un área común como es la escuela, demostrando que el Islam esta presente en detrimento de las demás confesiones religiosas.
No me imagino a ninguna niña cristiana en la mayoría de los países árabes con su crucifijo en clase (a la vista claro), o con la pretensión de imponer en ese país que la acogiera de celebrar su día festivo en Domingo en vez de los viernes (como pretenden los socialistas).
Cada vez que el Islam avanza en Europa o el mundo Occidental, nosotros damos un salto hacia atrás, ¿solo para comprender lo que significa la libertad, deberemos perderla?
No puedes cerrar los ojos ante la verdadera injusticia, la que hace que una minoría se imponga a la mayoría, con la discriminación positiva o con la democracia como cómplice de los que poco a poco empiezan a decidir por nosotros.

Cualquier día, cesaran las campanas para no ofender a “los otros” comeremos la carne, sacrificada según el rito islámico para no ofender a “los otros”, hasta las chuches de los niños ya están empezando a venderlas sin cerdo, por respeto “a los otros”, tendremos que pedirlos perdón, por expulsarlos de la Península Ibérica, etc.
Todos esos que se suben al tren de la integración y el respeto a lo distinto, no han pisado jamás un país árabe, y no tienen ni remota idea de lo que significa vivir bajo un gobierno islámico, en el que no solo no existe la libertad de culto, sino que se persigue y hasta se asesina, a otras creencias.
Decía al principio que nos habíamos vaciado de contenido, con la excusa de ser mejores, aunque creo que lo que de verdad esta pasando es que la mayoría hemos decidido mirar hacia otro lado, y dejar que nuestros hijos se enfrenten a los problemas que ha de traerles una integración inversa, un experimento social que ha de traernos muchos problemas...
Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

jose luis dijo...

este es un pais de contradicciones, esto del velo es una, y efectivamente si vas a un pais islamico nise te ocurra lucir un crucifijo porque ya no regresas a tu pais, en cambio aqui lo que queran y si por si fuera poco, como ya te dije en un post anterior, debemos preparnos para lo que nos viene encima, lo ultimo de lo que me he enterado a sido que los ecologistas, estos seres a los que zp subvenciona, dicen que los pantanos que hizo franco hay que derribarlos porque molestan, no dejan pasar el agua. ?????, ahora la izquierda quiere que la ley de annistia se derogue, para asi poder juzgar los crimenes del franquismo, nunca hablan de los crimenes de la izquierda, ni por ejemplo de compays, ese ser que casi queda a cataluña sin gente, ni de carrillo que hasta stalin se marcho de aqui y le retiro los apoyos porque eran mas radicales que ellos, de los que stalin y lenin aprendieron para despues hacer las purgas en rusia, en fin convendria que los españoles leyeran un poco mas de historia pero no la de ian gibson

jose luis dijo...

por cierto, si nadie lo remedia vamos a terminar aqui como en yugoslavia, zp lo esta consiguiendo poco a poco, una pena de pais