21/4/10

RECTIFICAR ES DE SABIOS:



Como bien dice el dicho, rectificar es de sabios y según se desprende de las últimas informaciones, la menor no podrá acudir al centro con el 'hiyab' o velo islámico.
Al final parece que el sentido común se impone a las pretensiones de esta mocosa, aunque siempre hay voces discordantes, como la del ministro de educación Gabilondo, que piensa que el derecho a la escolarización esta por encima de las normas de ese centro, mientras que la presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, se muestra contundente en no dejar a la menor hacer, lo que la de la real gana.
Y ustedes se preguntaran ¿Dios mío en manos de quien estamos?...menos mal que queda algo de sentido común, haber lo que dura.

Pedrulo Maturulo.

1 comentario:

jose luis dijo...

ya estan empezando a meterse en el gobierno los del velo, hoy me enteraba de que en un ayuntamiento de sevilla habia una edil con velo islamico votada por la comunidad musulmana y que se ha debido de enfadar con el pp porque ya no le sirve para atraer votos y entonces ha dimitido, ahora se va a vender al mejor postor, hay que ver lo que nos espera