6/5/10

Álter ego:



Este país no tiene arreglo, nos pasamos el tiempo hablando de cómo se deberían hacer las cosas, y todo el mundo coincide en lo sustancial, excepto los dos líderes de la política nacional, Zapatero y Rajoy, ambos incompetentes en eso de ponerse de acuerdo.
Tanto marear la perdiz con lo del pacto por la educación y nada de nada, otra vez estamos como al principio, posturas encontradas y soluciones cero.
Las cajas de ahorro en eso si se coinciden, salvar las miserias cuanto antes, ni uno ni otro pretenden mojarse en cosas importantes
Se habla por enésima vez de abaratar el despido y otra vez escucho los mismos argumentos de uno y otro lado, nadie se para a pensar en esa pobre gente que lo esta pasando mal.
Nada de eliminar ministerios de esos que cuestan un huevo, nada de bajarse el sueldo para dar ejemplo, nada de tener un poco de ese patriotismo del que tanto presumen y yo no veo por ningún lado.
Tendremos que ser nosotros otra vez, los que paguemos el pato de esta chusma política que nos gobierna, ya hemos pagado a la Banca y a los chorizos inmobiliarios que se han enriquecido durante años.
Nos hemos dejado embaucar en eso de la burbuja inmobiliaria, un timo piramidal que al final tenía que acabarse, y ahora estamos en la economía sostenible, pagando a las eléctricas nuestra conciencia ecológica, o los favores debidos ¿Quién sabe?...
Todo héroe tiene un rival que le hace cobrar sentido, pero en España no solo no tenemos un héroe sino dos villanos, que prefieren hundir el barco a salvar a los que van dentro.
Pedrulo Maturulo.

No hay comentarios: