11/5/10

EUROPA, GENTE FORMAL:



Europa termina en los Pirineos, ya os lo había dicho en alguna ocasión, para los franceses, ingleses e incluso nuestros admiradores alemanes, somos un país poco fiable.

Para cualquier europeo (del primer mundo, se entiende) por que ahora decimos europeo si me apuras, hasta a Marruecos que ya tiene un acuerdo comercial con la UE.

El caso es que los que saben de economía en la unión europea no se fían de "Zeta paro" y por eso le han pedido que haga los deberes, o sea que asuma lo que la oposición le lleva pidiendo tres años, austeridad en los gastos y sentido común, para abordar la difícil situación que se nos avecina.

España es un bombero que corre a apagar el fuego griego y mientras pisa su propia manguera, se desgañita pidiendo agua...

Si España fuera una empresa privada habría mandado a Zapatero al paro hace tiempo, se hubieran tomado medidas urgentes y no me cabe la menor duda de que veríamos un campo lleno de brotes verdes, de esos que tanto le gustan a la ministra Salgado.

Pero aquí todo es relativo a la velocidad de las bellotas, todas caen hacia abajo y siempre hay algún cochino, dispuesto a llenarse la tripa, le pese a quien le pese.


PD: si quieres que te diga la verdad, no me extraña que el CIS le de una subida en intención de voto al PSOE, tanto estomago agradecido y tan poco “europeo” a la vista.

Pedrulo Maturulo

5 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Le quedan dos telediarios.
De hecho, lo de ayer fue el comienzo de la cuenta atrás,del fin del presidente más nefasto,cancerígeno,sectario,inepto e incapaz que hs tenido este país.
Nos esperan meses durísimos con huelgas generales,conflicto social y movilizaciones.
Al final - y a palos-, los sindicatos se ven en la obligación (sí o sí) de salir a la calle.
Se acabaron los engaños.

Pedrulo Maturulo dijo...

He tenido que eliminar dos comentarios, por no expresar una opinión libre, sino tratarse de insultos hacia mi persona, sin ninguna objetividad y si mucha mala leche, de esa que tanto gusta a socialistas y cia.
Saludos anonimo.

jose luis dijo...

ahora quieren los sindicatos que los funcionarios hagan huelga, sera para putearles mas porque para otra cosa no.
yo pienso que ya se paso la hora de hacer huelgas, ha llegado la hora de que los sindicatos se vayan por ejemplo a cuba o venezuela porque aqui ya no pintan nada (me refiero a ugt y ccoo) y tambien habia que investigarles el patrimonio igual que a los del pp, que por dos trajes se le quieren cargar cuando por ej. a bono un promotor inmobiliario la ha decorado que sepamos dos pisos y le ha cambiado dos aticos de lujo por un piso que vale menos de la mitad, segun documentos catastrales

Pedrulo Maturulo dijo...

Date cuenta de que los sindicatos hacen un labor social, narcotizar a las masas con cantos de sirena.
Veremos en que queda la ultima pantomima.

jose luis dijo...

la ultima pantonimia es 16 millones mas de euros que les da el gobierno, hoy viene en el BOE