15/7/10

ZAPATERO, NO TAPAMOS LA BOCA A NADIE:



No señor Zapatero no podemos tapar la boca a todos los que se sienten ajenos a nuestra nación, pero si podemos obligarles a acatar nuestras leyes, esas que usted obvia cada vez que habla de la España plural, cuando le gustaría decir federal...

El tribunal Constitucional lo ha dicho nación solo hay una, y ha tenido que ser contra viento y marea, da igual que usted se lo pase todo por el forro con tal de alcanzar sus objetivos políticos (permanecer en el poder con ellos) por que nuestra Constitución especifica que España es indisoluble por que así lo votaron los españoles en su día, y todo lo demás son patadas en la espinilla, que opinen los independentistas si, pero no tenemos por que callar y acatar sus demandas, no hace falta taparles la boca ( cosa que nadie a hecho) solo hay que cumplir la ley y dejarse de promesas al sol, que a usted parece que le gustan en demasía.

Le recuerdo que fue usted quien prometió acatar lo que en Cataluña se decidiera con el famoso “Estatut” aunque luego lo negara, haciendo honor a su reputación de tramposo, pero sus promesas no valen nada, afortunadamente el Estado Español no es usted (Dios nos asista) nuestra soberanía reside en el pueblo y sus poderes y cualquier modificación que nos afecte a todos deberá ser refrendada, y no ser el exabrupto de un discurso en campaña electoral.

Usted no ama el país que representa, lo humilla cada vez que abre la boca con su palabrería vacía de contenido, no solo nos ha llevado a la ruina económica por su falta de rigor, sino que trata de quemar sus naves políticas aun a costa de destruir esta nación.

Es arrítmico votando con la selección española, como lo es al acompasarse con el ritmo económico, no sabe ni quiere aprender y su única esperanza es que seamos capaces entre todos de salir del agujero.

No señor Zapatero, no tapamos la boca a nadie pero tampoco estamos dispuestos a que nada ni nadie nos la callé a nosotros.

Pedrulo Maturulo.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Estamos asistiendo a una repetición de lo acontecido en 1934 cuando Companys y el Parlamento catalán,a instancias de su conseller de ERC Dencás, proclamaron una mañana la independencia de Cataluña por las bravas.
Cambia el escenario in tempore, pero los clichés siguen siendo los mismos se mire por donde se mire.
Esto es un golpe de estado camuflado en toda regla, y más aún, cuando está por medio un Presidente del Gobierno que juró aquello de "defender España", y "guardar y hacer guardar la Constitución".

Pedrulo Maturulo dijo...

No te quepa duda, esos trapicheos del PSC, son guiños hacia la Independencia catalana, o si o si...que país.
Saludos.

jose luis dijo...

natalia, creo que zp no juro la constitucion, solamente, y porque estaban las camaras de tv y periodistas, prometio, cual es la diferencia entre jurar y prometer? pues puedes prometer todo lo que quieras que no hay compromiso pero si juras ante Dios y con la mano sobre la biblia, como el dios de zp san obama, estas obligado a guardar ese juramento, por tanto si no ha jurado guardar y defender la constitucion no esta obligado a nada, asi nos va