9/9/10

EL OBSERVADOR INCOMODO:



No hay más que echar un vistazo al panorama internacional, para darse cuenta de que estamos perdiendo una “Guerra” ideológica, moral o como ustedes prefieran definirla.
El Islam esta consiguiendo que nos pleguemos a sus condiciones, exigencias y hasta amenazas.
La idea de quemar coranes que ha surgido en una pequeña iglesia de Estados Unidos ha despertado una tormenta política, que amenaza con romper las relaciones comerciales con sus socios árabes, cuestión esta que déjenme que les diga me parece del todo improbable, ya que los árabes viven y respiran del petróleo que consumimos los occidentales.
Toda esta polémica esta surgiendo con motivo del noveno aniversario del 11 de Septiembre, y la futura construcción de una mezquita en las proximidades de la zona cero.
Seguramente sea una barbaridad que mar el libro sagrado de los musulmanes, pero igual de atroz es plantar una mezquita en el lugar donde murieron miles de personas y siguen muriendo, debido a la contaminación generada allí.
Hay una cantidad de políticos dispuestos a ganarse el favor de la comunidad islámica, a cambio de la dignidad de las victimas, gente sin escrúpulos a los que no les importa lo que significo el 11S, ni las miles de vidas que se han perdido después de ese fatídico día.
¿Podríamos exigir a los países musulmanes, un trato igual con los occidentales? ¿Pedirles ese respeto que tanto exigen, para que yo pueda pasear por un país musulmán vestido como me de la real gana, acompañado de mi esposa de la misma forma? Tal vez acudir a la iglesia, aunque se me olvidaba que en varios países musulmanes esta prohibido construir iglesias y los cristianos son perseguidos y asesinados.
¿Por que entonces debo permitir que construyan sus mezquitas en mi ciudad o en mi país? ¿Respeto? No saben lo que es, solamente lo reclaman para hacer apología de su religión y poco a poco someternos a sus deseos.
En la Casa Blanca dicen estar muy preocupados con la repercusión que pueda tener el acto en cuestión, les propongo que recojan todos los coranes de Estados Unidos y los manden a la Meca, así se mantendrán a salvo de pirómanos...

Pedrulo Maturulo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo propongo hacer una quema multitudinaria de Coranes, Biblias y Toras, a ver si limpiamos de una vez por todas este infame mundo de religiones y fanatismos absurdos.

Persio dijo...

#Yo propongo quemar anónimos...

Si en Occidente la mayoría nos controlamos de quemar coranes es porque proferimos leerlos para conocer las barbaridades que dicen. Y por eso del amor al prójimo, que dice la Biblia (cuyos 5 primeros libros son la Torah, querido ateo anónimo).

Un abrazo, Pedrulo

Pedrulo Maturulo dijo...

Yo no creo que los cristianos podamos ser tildados de fanáticos, quizás en alguna etapa de nuestra historia, pudimos cometer errores.
El problema es que la religión que mas crece hoy en el mundo es el Islam y esta si que alimenta los asesinatos (Yihad) así que siento tener que decirte anónimo, que no puedes meternos a todos en el mismo saco.
Saludos.

Persio guarda las cerillas que nos cierran el blog, saludos.

jose luis dijo...

es que se han creido los salvadores del mundo, ya sabemos lo que paso en sodoma y gomorra y quieren que esta vez no ocurra lo mismo por eso se han propuesto elimnar todo lo que sea corrupcion y putiferio

Josito dijo...

Occidente, acojonado por el Islam.
Con el tiempo veremos a las mujeres occidentales con el burka; al tiempo.