12/9/10

SINDICATOS QUE GRAN NEGOCIO:


Se aproxima la Huelga General y los sindicatos están desplegando su armamento mediático (vídeos de pésimo sentido del humor), a mi la verdad que todo esto me parece un teatro insoportable, sabiendo como sabemos que hasta ahora fueron cómplices silenciosos de este ejecutivo inútil e inoperante. Para el gobierno la huelga general es una pantomima orquestada por sus amigos, un teatro necesario para mantener una cierta credibilidad de cara a la galería.

Zapatero ya ha afirmado que no dará marcha atrás en su reforma laboral, y a los únicos que de verdad perjudica esta huelga es a los trabajadores, a ti y a mi currantes que sino acudimos al centro de trabajo veremos menguar nuestros ingresos.

Yo no estoy dispuesto a defender a unos sindicatos a sueldo que hasta ahora le hicieron todo tipo de guiños a este gobierno, subvencionados hasta las “cejas” nunca van a ser independientes, y con un discurso que ataca a la derecha como si gobernara, haciéndole la guerra sucia al PSOE.

El sindicalismo en España adolece del peor de los males, “la subvención” es un virus que entorpece las libertades y atasca las conciencias, uno capaz de destruir las buenas intenciones a favor del subsidio, y esto parece que va a más.

Si esta huelga se plantease para pedir unas elecciones anticipadas, para pedir que a los trabajadores nos dejen de dar por todos lados (subidas de impuestos, luz, etc.) entonces yo iría a la huelga, pero no ir a trabajar el dia 29 es decirles a esta panda de asalariados, que estamos con ellos y que su falta de moralidad para aceptar el pago estatal atenta contra la decencia y la limpieza democrática...

Pedrulo Maturulo.


3 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Pedrulo, encantado de conocerte y conocer lo tuyo.
Si no hubieras incluido el vídeo, hasta te habrías quedado corto criticando a lo peorcito que ha parido Estepaís. Peores son incluso que zETAp, porque ellos representan (deberían representar) la defensa DE LOS TRABAJADORES. Y de los que deberían estar trabajando y no puenden.
Saludos

Pedrulo Maturulo dijo...

Bienvenido a tu casa, espero verte por aquí.
Decirte que desgraciadamente, los sindicatos han perdido toda su credibilidad, al contrario de lo que sucede en otros países donde se auto financian con las cuotas sindicales, aquí están bailando al son que toca el gobierno, por eso la huelga general huele a tufo insoportable.
Saludos.

jose luis dijo...

esto deberias ponerlo en facebook, incluso hacer una pagina para que se sume la gente (normal) haber si de una vez se acaba con todo esto, claro que mientras este zp ahí cada vez mas dinero para ellos, pobres trabajadores, muchos teniendo que rebuscar en las basuras para comer y ellos (oso yogui y bubu) comiendo en el bulli y sitios similares y con unos sueldazos de casi 200.000 eurazos mas comisiones