12/5/11

SCHENGEN "LA EUROPA QUE NO QUEREMOS"


Realmente a estas alturas alguien se cuestiona la idoneidad de “Schengen
” o para los profanos, el acuerdo por el que los europeos podemos movernos libremente por todo el territorio de la unión europea.
Desde este blog siempre hemos defendido la clausura o profunda modificación de esta medida, que se ha demostrado profundamente anti europea, me explico.
Es muy bonito perseguir la paz en el mundo y citando a un político español “estar por la Europa del acogimiento” pero eso a la larga lo pagamos todos los ciudadanos, cosa que para la clase política no debe ser importante, ya que a ellos el coche oficial les mantiene en una nube...
¿por que es tan Schengen anti-europeo? Por que mantener las puertas de tu casa abierta y sin ningún control de fronteras, alimenta el trafico de drogas, el terrorismo internacional, la inmigración desordenada e ilegal y no consigue mas libertad dentro de un territorio que a la larga se convierte territorio comanche...
Y ahora nos estamos echando las manos a la cabeza, por que un país o dos de la vieja Europa, empiecen a cuestionarse este tema.
Para muchos esto es lo de siempre, la ultra derecha que no quiere la integración y todo ese discurso de la izquierda reaccionaria, que solo sabe crear problemas (véase España y nuestro problema actual de parados inmigrantes) pero si somos racionales llegaremos a darnos cuenta de que no se puede mantener una sociedad cohesionada, si los servicios mínimos y la protección social, la copan los inmigrantes y sobre todo si estos son ilegales, que no contribuyen con sus ingresos al sostenimiento del sistema.
Es tan de cajón como pedirle a una familia que cubra los servicios básicos (sanidad, educación,etc.) de una familia llegada de el otro extremo del mundo, en vez de cubrir sus necesidades primero.
Y en esto empieza la solidaridad, por que acaso no tenemos derecho los españoles a recoger los sacrificios de nuestros padres, que con tanto esfuerzo supieron montar eso del estado del bienestar.
Y eso es lo que esta pasando en Europa, las sociedades europeas están empezando a comprender que no se puede sostener un sistema basado en una falsa solidaridad, sustentada por unos dirigentes que viven en una inmensa fantasía.
Y eso a la larga puede ser el nudo que estrangule Europa, ya que dejaremos de ser solidarios en tanto estemos nosotros los “obreros” mantenemos una UE que es insolidaria con los autóctonos y prefiere ser una tierra de acogida (mano de obra barata) como pretenden los políticos cono los socialistas españoles.
Que estas lineas sirvan como apoyo a Francia y Dinamarca, por atreverse a plantear un “run run” que esta sonando, y que lejos de matar el sueño europeo lo fortalece profundamente.
La cerca siempre tiene que estar vigilada por alguien, sino siempre se cuelan los lobos...

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

José Javier dijo...

Esto es lo que pasa cuando se hacen las cosas a medias.

Yo estoy de acuerdo con "Schegen", pero se nos olvidó añadir una policía europea de fronteras y una policía europea de inmigración.

Que culpa tienen los portugueses que nuestras fronteras sean un coladero de inmigrantes?

Una vez más, tenemos una política común en derechos... pero se nos olvidaron los deberes

Pedrulo Maturulo dijo...

Saludos, Jose gracias por comentar.