3/5/11

Caza al terrorista Ben Laden:

 
Matar a Ben Laden sobrepasa con mucho el mero hecho de abatir a un criminal, indica por parte de Estados Unidos una decidida y contundente postura frente al terrorismo.
Para muchos esto es un crimen, al igual que lo es cualquiera de las guerras que se libran hoy en el mundo, pero dejando a un lado este pacifismo utópico, solo se puede vencer al terror con una decidida e inquebrantable opción por acabar con quien ha sido el mayor enemigo de nuestro modo de vida occidental.
Estados Unidos ha hecho lo que debía , el único pero podríamos ponérselo, en el hecho de lo ineficaces que habían sido hasta ahora para localizar al líder de Al Qaeda, tiempo que este a utilizado para matar a todo lo que ha podido...y este si que no tenia remordimientos.
Estos días se llenan las tertulias con “super” demócratas que acusan a USA de ejecutar la pena sin un juicio justo, pero a todos estos bien pensados habría que ponerles delante de la cruda realidad que hemos visto en innumerables ocasiones por parte de Al Qaeda, en los vídeos que tanto les gusta difundir.
No se si os acordáis del ultimo atentado cometido en Rusia, la respuesta de las autoridades no se hizo esperar “vamos a encontrarlos y aniquilaros”la respuesta mas que contundente y el mejor remedio para terminar con la enfermedad del fanatismo.
En la guerra en la estamos envueltos, (por que no dudéis que esto es una guerra en tanto que somos todos los apostatas un objetivo) podemos decidirnos por luchar en todos y cada uno de los frentes, o mirar hacia otro lado y pensar que nuestros enemigos van a desistir de su guerra santa y que nuestro sistema de libertades nos va a proteger, estáis avocados a convertiros en victimas.
En cualquier caso, citando a Obama “El mundo hoy es un lugar mejor”.
Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Es una magnífica noticia que un terrorista criminal y despiadado, que tantas miles de muertes tiene sobre sus espaldas,sea eliminado.

De todas formas, como reflexión, imagina que en vez de ser bajo el mandato del santón de Obama, el premio Nobel de la Paz(???),hubiera sido bajo el odiado Bush; toda la progresía e izquierda mundial lo estaría acusando de irresponsable,de incendiar el mundo y de poner a Occidente en el punto de mira de las represalias islamistas.

Pedrulo Maturulo dijo...

Totalmente de acuerdo Natalia, aunque fíjate que da igual quien haya terminado el trabajo, lo importante es haber matado al peor de los criminales.
Un saludo.