27/6/07

REQUIEM POR NUESTROS SOLDADOS


Resulta trágico leer esto: Zapatero afirmó que el Ejército español y la Guardia Civil están en el Líbano "con respaldo legal, político y moral". Así, el presidente del Gobierno citó la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de la ONU como aval del "respaldo legal", el apoyo de todos los grupos parlamentarios para el envío de las tropas como aval del "respaldo político" y la ayuda a la población local para la reconstrucción del sur del Líbano como aval del "respaldo moral".
Pero que coño hacemos en el Libano no era zapatero el de" no a la guerra".Nos hemos metido en una riña entre 3 países: Siria que quiere imponerse en el libano,Israel que quiere acabar con los terroristas que se esconden en el libano y el propio libano que es incapaz de dominar el país.
No nos venga con resoluciones de la ONU que ya sabemos por cierto que no hace nada...
Los soldados españoles no pueden morir por una causa incierta en un país extranjero...
Y encima para colmo de males tenemos un presidente que no sale a los medios de comunicacion a darla cara por ellos.
Deberían volver a casa y hacer lo que nuestro país necesita realmente que es,defender nuestras fronteras nacionales que cada día son burladas por la inmigración ilegal y protegernos de los terroristas de ETA y los Islamistas radicales.
Si a todo esto le sumas que nuestras tropas van con tira chinas y equipamiento de los 70 es que luego dicen que llenan el cupo de soldados...En fin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu etica periodistica ha quedado reflejada en este articulo. asi como diciendo... "no tengo, pero escribo para q me lean"
Mucha gente pensamos como tu pero he de recordarte q eres el webmaster y al colgar un articulo, cuelga solo eso, el articulo. los comentarios y opiniones personales, son eso, personales y vienen en el espacio q estoy ocupando yo. muchas gracias.

Pedrulo Maturulo dijo...

Quizas no has entendido el blog yo al contrario de lo que piensas estoy totalmente volcado en lo que escribo.
Y me encanta que me critiques y me des tu opinion pero nunca dudes de my etica.
Un saludo anonimo...