1/7/07

¿ESTAMOS EN GUERRA?...

Debemos hacer una reflexion ,lo que tenemos en el mundo hoy es una guerra o por el contrario son hechos aislados. Tomemos conciencia de lo que se esta poniendo en cuestión aquí .Nuestro estado de libertad y justicia no puede ser barrido por una ola de fanatismo radical,tenemos que luchar por nuestra cultura y nuestros valores de libertad.
Cuando cayeron las torres gemelas no solo cayó un símbolo de riqueza y poder Norte Americano,el mundo contemplo un acto cruel de unos terroristas dispuestos a todo: "TODO EL QUE NO SEA MUSULMÁN DEBE MORIR", "LA AUTENTICA RELIGIÓN" etc...
Hoy hay un problema como el que se encontró Europa en la segunda guerra mundial,en este caso no son los nazis sino los radicales islamistas.
Los medios de comunicacion tienen una labor por delante de concienciar a la gente.
Ahora viene nuestro gran dilema,estamos dispuestos a pagar el precio que se nos va a exigir.Un tributo muy alto de vidas y perdida de libertad...Aquí esta nuestro talón de Aquiles vivimos en paz y no nos gustan las cámaras espías los guantanamos ni el recorte de nuestra privacidad.
Existe en occidente una corriente de apoyo a las causas árabes,que hace flaco favor a sus gobiernos.No es la pobreza el germen de el fanatismo por que ha habido suicidas con una situación económica saneada.Es la ideología radical introducida en aquel que no tiene una personalidad fuerte para resistirse a ella.( nazis,isalmistas radicales,etarras,etc)
Si me preguntas si estoy en guerra te diré que si y tu también pero todavía no te has dado cuenta. "11 sept" "11 marzo" "7 jul"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que tu blogg va cogiendo consistencia, le dedicas algún tiempo.Le veo bien pero yo cro que resulta un poco "parcial" si lo que pretende es que las opiniones sean así, estupendo. Pero si la visión debe ser opinable desde el punto de vista del lector, resulta con demasiado "matiz" No obstante me parece que vas cogiendo experiencia. Un abrazo a H. y al rey de reyes. Goyo