13/7/07

CARTA AL PRESIDENTE RODRIGUEZ ZAPATERO

13 julio 2007

PEDRULO MATURULO

Carta al presidente: Sr. Rodríguez Zapatero

Muy SEÑOR MIO:

Con la presente quiero llamar la atención de lo injusto que me parece la medida adoptada por su gobierno, el día del debate sobre el estado de la nación.

Mi hijo tuvo la desgracia de nacer un 5 de Febrero de este año, por lo que según su gobierno es considerado ciudadano de segunda categoría, ya que no le corresponden los 2500 euros.

Es muy triste contemplar como su gobierno presume de hacer las cosas bien y a la vez se cometen errores como este.

Para una pareja es muy difícil tomar la decisión de tener familia por que todo son dificultades. La hipoteca cada vez cuesta mas pagarla, la luz, el gas, etc. Y encima si tu esposa trabaja todo son zancadillas por parte de la empresa para que dejes el trabajo. No señor zapatero mí hijo tiene el mismo derecho que un niño que halla nacido el día 11 de Julio.

Espero que se de cuenta del grave error que se esta cometiendo al considerar de una forma arbitraria la fecha de inicio de la subvención, al menos debiera contemplar los nacimientos del presente año 2007.

Atentamente, se despide un ciudadano que paga sus impuestos.

Si conoces a alguien en mi misma situación copia esta carta y enviasela al presidente a esta direccion:http://www.la-moncloa.es/Presidente/EscribiralPresidente/formularioEscribirPresidente.htm



No hay comentarios: