11/7/07

CARTA A " MIGUEL ANGEL BLANCO"


11 julio 2007

PEDRULO MATURULO (pelirroxo.blogspot.com)

QUERIDO AMIGO:

No tuve el gusto de conocerte, cuando supe de tu existencia ya estabas sentenciado a muerte. Fue estando de vacaciones cuando nos enteramos del trágico destino que te impusieron. Al igual que te ocurrió a ti, yo también tengo inquietudes políticas (no estoy afiliado a ningún partido) y me gusta pensar que las cosas se pueden cambiar a mejor.

Yo no vivo en el País Vasco y no tengo que llevar escolta .No me insultan por la calle si leo un periódico nacional, ni tengo que ocultar mi orientación de voto. A estas alturas, miro hacia atrás y pienso que no ha cambiado nada.

Los asesinos de ETA siguen matando en pro de una supuesta patria vasca y los demócratas siguen mirando los bajos de sus coches. No puedo llegar a imaginar cual serian tus pensamientos cuando te secuestraron, torturaron y luego asesinaron. Que pensaban esas alimañas que eras, ¿ACASO EL INDEPENDENTISMO VASCO MERECIA SEGAR TU VIDA?, yo creo que no.

Con tu muerte no cambiaron nada, muy al contrario, sembraron un movimiento pacifico en contra del terrorismo. Tu desaparición fue una desgracia por que ellos sabían de antemano que el gobierno no podía ceder al chantaje.

Se que al igual que yo mucha gente lamenta lo que te paso. Lo único que puedo decirte querido amigo es que no te hemos olvidado, eres un símbolo de libertad contra los totalitarios que quieren imponer una dictadura del terror.

Me despido de ti con un hasta siempre.

POSDATA: No nos rendiremos por la paz, la libertad y la justicia.

No hay comentarios: