16/3/09

EL DERROCHE FINAL:



Creía que lo había visto todo, pero que va este gobierno da para mucho mas.

Se me ocurre preguntarme si las decisiones las toman a la ligera o siguen la estrategia del capitán del Titanic. Tenemos una crisis, que según los expertos es como la del crack del 29, y a los socialistas no se les ocurre mas que dar lo que no tienen, o sea 1.204,41 millones de euros, ahí es nada...

Y la pregunta del millón es ¿de donde leches proviene esa famosa deuda? ¿Acaso tú o yo hemos de pagar supuestas afrentas a las comunidades autónomas? ¿Nos pedirán deuda histórica nuestros vecinos sudamericanos? Son preguntas al aire que seguro no obtendrán respuesta.

Este barco se hunde y como decía el otro dia De la Vega “nos imagináis como lo estamos pasando” ¡joder! Poneros a remar y dejar de tocar mientras se hunde el barco, esto no es de recibo, mientras todos estamos hablando de ajustarnos el cinturón ellos regalando dinero que no tenemos.

El tiempo corre en contra del PSOE, estamos haciendo aguas por todas partes y lejos de encauzar la situación se ve cada vez más desesperada.

A los socialistas de base les tiene que dar vergüenza auto proclamarse “obreros”, por que a esa clase social la están dejando con una mano delante y otra detrás. Hablas en la calle con la gente y hay un acojone total. El discurso fácil siempre gira en torno a “ha bajado el Euribor” “fíjate que barata la gasolina” pero claro, ¿quien consume? si tiene miedo a perder su empleo o ya lo ha perdido.

Estos necios no se dan cuenta del daño que restan haciendo al tejido social, lejos de estar con las familias, están con los bancos y con las ideas mas atrevidas en Ingeniería social (menores de edad que pueden abortar sin permiso de sus padres) y mientras se destruye el empleo, ellos de espaldas a la cruda realidad.

Aquí hace falta un gobierno fuerte, con ideas y gente con experiencia, no queremos vagos ni apalancados que solo ponen el cazo. Necesitamos el valor de la experiencia y desterrar el amiguismo y el sectarismo...

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Han decidido enrocarse,Pedro, y aguantar como sea,mientras no haya algaradas en la calle y los sindicatos sigan pastando en el pesebre.
No es ya sólo incapacidad manifiesta,inutilidad supina:es también desidia,absoluto desprecio a la tragedia que asola España,a los millones de parados que hacen cola en el INEM, a los que no cobran ningún subsidio, a los que hacen cola en los comedores de Cáritas...
Estamos gobernados por auténticos amorales.

Pedrulo Maturulo dijo...

Deberían ir los parados a las sedes del PSOE a pedir soluciones, haber con que cara les decían eso del pleno empleo...
Saludos Natalia.

Anónimo dijo...

ahora se va a gastar la maleni mas de setecientos mil euros en reformar los despachos de sus allegados y el presi mas de trescientos mil en arreglar el jardin de moncloa,(para cuando venga obama) mientras los parados sin nada que llevarse a la boca, gracias a los curas que se preocupan en dar algo de comer a los mas necesitados

Pedrulo Maturulo dijo...

Todo sea por quedar bien...
Saludos Jose Luis.