3/3/09

LOS ZOMBIS DE ZAPATERO:



Que tendrá este hombre, que convierte a líderes indiscutibles dentro del PSOE en cadáveres andantes (zombis) políticamente hablando. No se si es el hipnotismo de sus cejas densamente pobladas, pero algo misterioso embruja a quienes le tratan, y terminan siendo victimas de los gusanos.

Tenemos por ejemplo el caso de Maragall, un hombre respetado en su partido y con un poder importante, que después de pactar con Zapatero, se diluyo igual que un azucarillo, o el líder de Izquierda Unida (Sr Llamazares) que se pego la torta del siglo por seguir el credo de este predicador.

Ni que decir, de la ultima víctima, el Sr Touriño (O presidente) que se ha tenido que marchar por la puerta de atrás, eso si ha dejado el Audi de 400.000 Eurazos...

Pero la cosa no se acaba ahí, casi se cepilla a Rajoy, con su teoría del patriotismo barato y su interés por compartir la crisis, lo que ha dado votos a UPD.

Todos los lideres que han pactado con el han sido abducidos por la sonrisa de Mona Lisa, que no sabes si se ríe de ti o contigo.

A si que mucho cuidado amiguitos con este tuno que te pasa la mano por el hombro y estas perdido...

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

note quiero contar lo que nos puedepasar ahora despues de pactar, con el presi de la federacion rusa, los acuerdos en materia de energia, sobre todo con la lider del gas Lukoil

Pedrulo Maturulo dijo...

Acuérdate de promesas de este...
Viva la mafias rusa, jajajajjajaja