5/3/09

MANZANAS PODRIDAS:

Una cosa que siempre me ha inquietado del País Vasco es el doble lenguaje o la manipulación que los independentistas han hecho de la realidad.
No recuerdo con que asesinato, pero si me quedo grabado en la memoria las palabras del párroco del pueblo “es raro que le hayan matado por que el no se metía en política” lo que me dejo profundamente indignado. Una sociedad que mira para otro lado y ha permitido desde hace más de 30 años un régimen de terror, en el que todo es cuestionable con tal de que a uno no le peguen un tiro.
Para el entorno del PNV y todos los partidos pro independencia, esta es una marea que no puede detenerse y vale todo, desde decir que les roban el gobierno a pactar con los batasunos si es necesario. Por eso los demócratas tienen una labor arduo difícil, que es la de frenar esta corriente ideológica, dejando a un lado nuestras diferencias políticas y armando una sociedad civil que sea capaz de ofrecer una alternativa a ese analfabetismo democrático.
Ellos (los del PNV) siempre han usado a España como arma arrojadiza y han tenido tres décadas para adoctrinar a la juventud, es por este fenómeno que la lucha armada de ETA no se extinguiese como era natural al morir Franco.
Los ideólogos vascos se han inventado toda una suerte de historias, en las que los castellanos poco menos que matamos a sus familias y les robamos las tierras, y con ellas han forjado toda una generación de enemigos del estado español.
Frente a eta ideología del miedo, solo cabe una receta que es la desalojarlos (democráticamente al PNV) del poder y devolver la enseñanza al gobierno central, evitando así la cantera de futuros terroristas.
Decia el popular que ETB tenia que dejar de dar bola a ETA y esa es una de las claves, de por que todavía no hay normalidad democrática en esa parte de España.
Que cunda el ejemplo:

Y os dejo un enlace de un "tipejo" y sus razones para dejar de ser español...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya güevos que lo echa el colega, no se si no habra firmado su sentencia ante ETA, yo del pachi no me fio ni un pelo

Pedrulo Maturulo dijo...

La verdad es que hacen falta muchos como el.
Saludos.