16/2/10

OXIGENANDO AL REGIMEN:



Tanto criticar a Moratinos y a Zapatero por su complicidad con el régimen de Cuba y hoy me entero por casualidad, que el presidente de Canarias esta allí de visita oficial, la razón, no es otra que la de establecer lazos comerciales y fraternales con este país, según el mismo Paulino.
No es una novedad, pero no puede dejar de escandalizarme, los sucesivos guiños que se hacen al régimen cubano, después de haber visto como se atropellan las libertades y los derechos individuales en la isla caribeña, seguimos haciendo de tripas corazón para llenarnos los bolsillos.
Este es el resultado de haber creado 17 reinos de taifas en España, ahora cualquier presidente autonómico se permite, establecer su propia bilateralidad con el exterior, en este caso, con un país marcado por la intolerancia, contradiciendo la política de la Unión Europea, de la que somos presidentes de turno.
Claro que los cubanos están encantados, poco a poco van consiguiendo mandar mensajes de normalidad a la opinión publica con estas visitas, y Obama no esta dispuesto a cortarles el rollo.
Que alguien me diga que hace Paulino Rivero en Cuba, ¿acaso ha ido a aprender como se gobierna una isla? O los métodos de producción cubanos? Me temo que estas visitas son unas vacaciones pagadas con cargo a las arcas del estado y luego dirán, que son una de las comunidades autónomas con mas paro, pues eso a seguir tomando mojitos.

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

jose luis dijo...

no tenemos remedio, mientras en este pais o lo que sea mas del 50% sean de izquierdas los demas tenemos que tragar con lo que hagan estas pandillas de ineptos, vale? de poco sirven las quejas de la "ciudadania", ya te envie el otro dia una carta que el ministro de justicia envio a una pacifista, de canada, aqui lo hacemos gratis y encima nos implica a todos los ciudadanos de bien, porque se va a traer de guantanamo a 5 terroristas afganos y como no hay sitio en las carceles creo que los van a dejar sueltos con vigilancia como al menda ese que lo pillaron robando coches, vaya vigilancia,
un saludo
jose luis

Pedrulo Maturulo dijo...

Mortadelo y Filemon...que país.
Saludos.