14/4/10

YA ESTA AQUÍ LA QUINTA COLUNMA:



La autentica, no aquella que inventaron los republicanos para matar a todo el que quedo cercado en Madrid, durante la Guerra Civil Española y no comulgaba con sus ideas o era sospechoso de ser de derechas.

Lo que estamos contemplando estupefactos es una Izquierda sin complejos, que se salta nuestro orden constitucional y judicial, si se siente atacada.

¿Quién prendió la mecha? Todavía se lo preguntan hoy los historiadores de nuestro pasado más cercano, hoy nos vemos en una situación que parecía olvidada.

La ley histórica de Zapatero y su afán por abrir heridas cerradas, nos esta llevando a un callejón, del que no puede salir nada bueno.

Crear dudas sobre el poder judicial con la excusa de que la causa contra Garzon, la sostiene la extrema derecha es producto de quien se sospecha por encima de la propia ley, negándose a acatarla.

La quinta columna se nutre de los pseudo intelectuales que financiamos con nuestros impuestos, los sindicatos y sus liberados también a cargo de los presupuestos generales, los medios de comunicación con el grupo Prisa a la cabeza, que no tienen reparos en hacer que las medias verdades sean hoy casi verdades autenticas, y un gobierno con Zapatero a la cabeza lanzando soflamas guerra civilistas.

¿Dónde están los fascistas? Acaso conocen ustedes alguno, el mito de las dos Españas al servicio de un juez que ha de responder por sus acciones, es bochornoso escuchar a nuestros ministros decir que quedan reductos del fascismo, ¿en donde? En el Valle de los Caídos, que por cierto deben haber cerrado ya.

Este gobierno esta aquejado de absentismo democrático, no solo confunde a los ciudadanos sino que se permite dar lecciones, cuando los padres de nuestra carta magna, tuvieron que perdonarse y mirar hacia adelante para poder superar aquella época oscura de nuestra historia.

Lo que más me gusta de esta situación, es que cada uno queda reflejado con sus actos y que yo sepa, los sindicatos, el gobierno y demás colegas han quedado fotografiados para la posteridad con sus actos, vaciando de contenido lo que los ciudadanos pensábamos se llamaba justicia...

4 comentarios:

jose luis dijo...

esta izquierda tiene mucho miedo a que resucite franco, por eso pidio garzon el acta de defuncion, para asegurarse de que estaba muerto de verdad y asi emprender acciones contra él y casi todo lo que representaba, digo casi todo porque no se ha metido con las obras hidraulicas que se realizaron bajo su mandato ni las viviendas sociales ni las obras de ingenieria civil, simplemte contra las estatuas encuestres que habia en lo que antes era españa incluso han llegado a relacionar a los reyes catolicos con franco, esta es la izquierda que esta en posesion de la cultura en esta tierra, ahora quieren abrir un proceso al franquismo por crimenes de guerra pero no derogan la ley de amnistia porque les tocaria enjuiciar a su idolo carrillo, y de abrir las fosas pues solo las de un lado, las del suyo ni tocarlas, es ms si se equivocan las cierran como en alcala de henares y muchas mas. un saludo

jose luis dijo...

de todas formas ya se pueden andar con mucho cuidado porque los familiares de casi todos los que estan en el gobierno tienen un pasado franquista y si lo coje un juez que sea serio saldran trasquilados la mayoria de ellos

Unknown dijo...

La verdad es que después de leer varios post me he dado cuenta de dos cosas.
1ª Al igual que yo estas muy descontento con el gobierno. Son unos impresentables casi sin excepción.
2ª Al igual que la oposición criticas pero no das soluciones. Bueno si, casi seguro aplicas la ley del embudo.
Que se haga justicia con los demás. ¿a que tu eres o empresario o funcionario o por el contrario tienes un trabajo de los que no te pueden despedir?
¿a que tu eres católico practicante de los que piensa que la mejor forma de serlo es perseguir a las otras religiones?Ojo, no te falta razón cuando criticas el fanatismo islámico, pero y el católico. Como llevamos siglos sufriendolo pues ya ni lo vemos o ¿es que nos sirve a nuestro intereses?.
En resumen , y no te mosquees pues el hacer un blog crítico sin faltar a nadie tiene su mérito (sin llamar idiota al otro eso sí), las soluciones son complicadas y lo que menos ayuda a encontrarlas es cabrearse. Si lo haces lo único que consigues es parecer un extremista fascista o comunista ,me da igual.
Ánimo, sigue escribiendo pero intenta poner las posturas vistas desde dos partes. Es más difícil pero el resultado se luce más,

Pedrulo Maturulo dijo...

Gracias por el comentario Pat, pero no escribo con la intención de lucir, sino la de expresar aquellas ideas que en conciencia quiero difundir.
Este blog es manifiestamente de opinión y por eso, nunca debo pedir perdón por mis opiniones, que de seguro estarán "equivocadas".
En cualquier caso, te agradezco tu comentario y te invito a visitarlo con asiduidad.