14/5/10

6.500 MILLONES DE EUROS ¿NO TIENEN VERGÜENZA?:



Este país es una merienda de negros (con permiso del señor Obama) no acabamos de aterrizar con las medidas de ahorro que pretenden implantar los socialistas, y nos enteramos de que pretenden implantar un sistema de traducción simultanea en el Senado, ese lugar que no sabemos para que sirve y que nos cuesta una pasta a todos los españoles, pues ahora costara un poco más...
La cosa tiene guasa, en un país como el nuestro en el que la lengua oficial en todo el estado es el español (castellano para independentistas) y las demás lenguas cooficiales conviven en una supuesta armonía y digo esto, por que los independentistas ya se han ocupado de sembrar el odio hacia el idioma oficial del Estado.
Ahora quieren hablar en su lengua regional en el Senado, aunque esto nos cueste una pasta, después vendrá el Congreso y vaya usted a saber lo que se les ocurre a estos derrochadores del dinero publico.
No solo es una aberración emplear a traductores en un entorno en el que todo el mundo habla una lengua común, es que además es una desvergüenza en estos tiempos de recortes a las clases mas desfavorecidas, pero claro pedirle sensatez a estas garrapatas es poco menos que misión imposible.
Decía el PP que la iniciativa aplicada tendría un coste superior al millón de euros, y todo para dar gusto a quien quiere utilizar su lengua como ariete político.
Es vergonzoso como decía al principio, no solo plantearlo, siquiera decirlo en público, con casi cinco millones de parados y estos tipos siguen dándonos por donde se sienta uno.
El próximo 24 de Mayo deberían retransmitirlo en todas las televisiones, para que la gente tome conciencia del cariz de la clase política que gobierna en España, donde estamos dejando que una panda de lunáticos vivan de espaldas a la realidad y se permitan gastar el dinero publico sin ninguna consecuencia, especialmente los reyezuelos de las comunidades autónomas.
Lo dicho no tienen vergüenza, ni quien se la ponga.

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

jose luis dijo...

todo esto tiene mucha gracia, yo me lo tomo a risa, no es posible que entre todos no podamos echarlos del gobierno, ademas estan protegiendose unos a otros, ya hemos visto como los que empezaron la guerra civil ahora protegen a garzon , y no se esconden¡¡¡¡, sacan su bandera conpatente de corso y que tiemble la iglesia porque como en la republica, van a por ella, no seria de extrañar que hagan lo mismo que en el 34.
como bien estamos viendo, este gobierno esta saqueando España, y todos contentos, hay que joderse¡¡¡¡

Pedrulo Maturulo dijo...

Todos no, los hay que ahora se "quejan", aunque sea un poco tarde ya...