25/10/10

EL PALESTINO:

Fue un amigo el que me hablo por primera vez del último libro de Antonio Salas, “El palestino” en el se relata la investigación que llevo acabo, para descubrir como se forman los terroristas en todo el mundo, y los lazos que unen  a estos grupos, que hasta hace poco habían permanecido ocultos. Me gustaría que se fijaran, en algunas frases relevantes en el documental, que da pistas inequívocas sobre el atentado mas terrible que sufriéramos los españoles (11M). El periodista le pregunta al instructor que clase de explosivos va a aprender a montar, a lo que su interlocutor le responde con (armar bombas con teléfonos móviles) y si a eso le sumamos lo dicho por el mas famoso terrorista venezolano Carlos alias el chacal, cuando dice que algunos terroristas de ETA se han convertido al Islam, empieza a cobrar sentido las teorías mas denostadas en nuestro país. En cualquier caso, los terroristas vascos están usando Venezuela como santuario, eso ya lo sabíamos pero no teníamos ni idea de los lazos que mantienen con el integrismo islamista, del que podrían obtener todos los recursos que la policía y la guardia civil les están privando en nuestro país. Exagerado o no, quizás una parte del reportaje se base en conjeturas o teorías conspiranoicas, como dice mi amigo el filococo, pero lo que es innegable es que el terror tiene su propio club de amigos, y el radicalismo vasco ha encontrado una teta de la que intentara nutrirse para mantener una lucha que ya tiene perdida.
Hay que hacer una mención especial al papel de Hugo Chávez en la responsabilidad por lo que allí esta sucediendo, si tuviésemos un gobierno serio ya habríamos puesto a este fulano en su sitio, obligándole a extraditar a todos los etarras que viven en Venezuela.
No dejéis de ver el documental, yo ya estoy corriendo a comprarme el libro.
 Pedrulo Maturulo.

*si queréis ver el vídeo con una mejor resolución, solo tenéis que hacer doble clic y lo veréis en la pagina de Megaupload, que es donde esta alojado.

No hay comentarios: