22/2/11

GADAFI: "ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA"

Hay que ver como cambian las cosas, hace no tanto Gadafi nos parecía un chollo cargado de petrodólares, alojado en su Jaima en medio de Madrid.
El mismo tirano sin escrúpulos con el que no tuvimos remilgos en hacer tratos, ahora ya no nos parece tan bueno y todos nos rasgamos las vestiduras con el tipejo.
¿Donde dejo de ser un dictador y convertirse en un hombre de negocios? Somos tan hipócritas que con tal de llenar la barriga que permitimos a esta gentuza hacer con su pueblo lo que le de la gana.
¿Cuan cínicos somos? Nos hemos dejado embelesar por su petroleo, dejando a este genocida y  a su prole de bastados,matar durante años y nunca nos ha importado, debiéramos hacer propósito de enmienda y empezar a dignificar lo que significa hacer negocios.
Recuerdo el famoso caballo que regalo a Aznar, cuantas vidas habría segado ya este maldito asesino, y nos dio igual.
Asistimos impotentes a el ultimo acto, ¿seremos capaces de permitir que bombardeen a la gente a pocos kilómetros de la unión europea? Y me pregunto donde esta ahora el repeinado de Berlusconi, uno de los pocos que defendía hasta hace poco al tirano.
Parece que el líder de la revolución, lo es también de unas cuantas acciones en grandes empresas italianas, no me extraña por otro lado, todos los tiranos actúan igual, se llenan los bolsillos mientras el pueblo pasa hambre.
Veremos cuantos muertos hacen falta, para que la comunidad internacional actué.
Pedrulo Maturulo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si tu estas encantado de que maten a los moros, falso

Violante Cabral dijo...

Gadafi y otros dictadores y no solo de paises árabes son adorados por gobiernos demócraticos, incluso por la elte de Hollywood. ¿Acaso Obama no recibió al chino con alfombra roja hace un mes? Berlusconi anda callado e Italia se niega a unirse a la censura mundial (bastante tibia) en contra de Gadafi. Al menos, no es hipócrita.

Pedrulo Maturulo dijo...

Anonimo, en que te vasas parea decir esa estupidez.
Sigue leyendo y infórmate mas de lo que aquí se escribe.

Violante esta claro que Gadafi hasta hace cuatro días estaba en el club de ricos y famosos, por eso me parece que los que ahora se suben al carro de criticarlo, son unos cínicos, por otro lado no me extraña, ya que en Libia hay mucho petroleo y eso pesa mucho...
Saludos.