11/6/09

EL FESTIVAL DE LA COMEDIA:



Mama, mama en la tele salen dos tipos muy raros, uno se baja de un avión y saluda con movimientos espasmódicos, mientras que el que lo recibe no se menea por miedo a despeinarse.
De todo veremos, y cuando digo de todo es de todo, que sensación mas extraordinaria contemplar a Gadafi, enemigo de occidente declarado, pisando suelo italiano, con su pin de metro y medio para que no saliese casi en ninguna foto. Y Berlusconi tragándose sapos y sapitos con el fulano, que se mueve estilo Robocop.
¿Pero que festival es este? que nadie me ha avisado de la función circense, el presidente de Italia es un chulo tuneado, rezumando gomina y desprendiendo radiación uva, no se le ocurre otra cosa que invitar a Gadafi, que parece una caricatura disfrazada de militar, un personaje de esos, que uno se encuentra en los carnavales.
Con ese corte de pelo (a lo mejor es una peluca) y esos uniformes que se planta, es que le veo y no puedo dejar de pensar que en cualquier momento se va a poner a cantar un tema de los “village people”.
Al presidente de Italia se le ha ido hace mucho la cabeza y lo malo no es eso, lo peor es que le siguen votando por que es la alternativa menos mala.
A los escándalos que le persiguen de siempre, hay que sumarle la poca delicadeza que tiene para las relaciones diplomáticas, suele meter la pata y mucho, aunque todo se le perdona por su “encanto latino”.

A Gadafi sin embargo se le ve bastante menos gracias a Dios, es un dictador que mantiene a su país en un régimen estalinista estilo árabe, una cosa un tanto rara.
Se le atribuye a ver dado cobijo a grupos terroristas e incluso haberlos financiado, pero parece que a occidente se le olvida todo cuando se trata de hacer negocios.
Es un tipo bastante peculiar, donde quiera que viaje se lleva su escolta femenina personal de 300 bellas amazonas, por la seguridad claro... y monta la Jaima, no es coña, el tipo no sabe dormir en un hotel y necesita su tienda de campaña, como un niño con su osito.
Ahora dice que visita Italia por que han pedido perdón por la colonización, apúntate esa, o mucho le interesa a los italianos explotar los recursos energéticos de Libia o es para despedirle con un puntapié según se baja del avión.
Pedrulo Maturulo.

No hay comentarios: