4/6/09

CARTA DE HAMAS A OBAMA:




A propósito de la noticia, me pregunte como seria una carta de un terrorista de Hamas al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Estimado Infiel:

Con la presente quiero en primer lugar felicitarle por su victoria electoral, nosotros siempre apostamos por usted, el otro candidato no parecía mostrarse muy simpático con nuestra causa.
Como bien sabe, vivimos rodeados de tanques y soldados, estando nuestras tierras ocupadas por el enemigo sionista, no es que tengamos manía a los judíos, mas bien deseamos que retrocedan un poquito cada día hasta llegar al mar, tengo entendido que nadan muy bien.
Nosotros siempre fuimos una nación fuerte, los ingleses lo sabían y por eso nos acompañaron durante mucho tiempo, lastima que decidieran marcharse cuando llegaron los judíos.
El negocio de las cabras se ha visto muy afectado desde que el enemigo comenzó a construir carreteras, conducciones de agua, etc.
A nosotros (los de Hamas) nos gusta mucho la pirotecnia, ya sabe eso de hacer saltar por los aires, solemos utilizar a los más jóvenes, por lo de la inocencia, sin embargo al enemigo estos juegos no les gustan nada y suelen responder de malos modos.
Por lo que sabemos usted tiene entre sus parientes algunos musulmanes y eso le da un voto para nosotros, los cristianos y los judíos no pueden ser más que enemigos a los que habría que... en fin usted ya me entiende.
El motivo de la carta, es invitarle a que venga a conocer nuestra región, le prometemos no celebrarlo con fuegos artificiales, es para nosotros un orgullo el que un presidente americano sea nuestro socio.
Hasta ahora no se nos ha comprendido, lo que queremos es que comprenda lo injusto de la situación, los infieles no se quieren marchar por voluntad propia y lo único que hacemos es animarlos a diario.
Atentamente reconsidere hacerse musulmán, o quite se de en medio, hoy son los judíos pero mañana quien sabe.

Pedrulo Maturulo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo es... Su padre era musulmán.

Pedrulo Maturulo dijo...

Estas en un error, su padre era musulmán y lo educaron al principio de su vida en una escuela coranica, pero al llegar a Estados Unidos se hizo cristiano (no recuerdo que rama) .
Compruébalo, lo he leído y escuchado en varias emisoras de radio.
Un saludo.

Pedrulo Maturulo dijo...

Te dejo una dirección, para que veas como es un mito el que Obama sea musulmán, http://cristianos.com/2008/12/los-obama-los-cristianos-mas-solicitados-por-las-iglesias-en-washington/
Eso si lo cortes no quita lo valiente, y se esta equivocando mucho en temas importantes.
Saludos.

Natalia Pastor dijo...

La respuesta del "lobby" judío en los Estados Unidos ya ha sido contundente,manifestando a Obama que "las únicas víctimas son los israelíes que viven amenazados por el terrorismo y que son objetivos diarios de ataques".
Hacer turismo al filo del abismo,caminar por el alambre sin caer al abismo,es difícil cuando se parte del "buenismo" y de estar a bien con todos:judíos y palestinos,un estado democrático y un grupo terrorista.
Al final,tendrá que mojarse,Pedro, y verá que la "real politik" es algo más que eslogans y frases huecas.
Le ha pasado en Guantánamo y le pasará en el conflicto palestino-isrealí, y le acontecerá lo mismo en su política de paños caluentes y abrazos con Arabia Saudí, que es quien financia el terrorismo islamista internacional.