3/6/09

PACO, CONTIGO HASTA EL INFIERNO:

Mire usted, este es un país moderno por los cojones, aquí lo normal es lo que en otros sitios seria impensable, nacen brotes verdes y lechugas en la huerta valenciana.
Nos pasamos el dia tirándonos la mierda que previamente se ha producido en la península, mierda institucional, basura electoral y demás excrementos que tenemos en gran abundancia. Aquí se llega a presidente por asuntos propios, zancadillas incluidas y el merito se lo dejamos a la gente corriente, por aguantarnos con paciencia infinita.
Se trampea en todo, desde las cifras del paro hasta la financiación de los partidos y los sindicatos, se llena la barriga a los que importan y a los demás se les habla de memeces futboleras.
Esta es una nación jubilada de responsabilidades y demasiado acostumbrada a que los que llevan traje, reclamen viajar en Falcon y los demás aguantando mecha.
Unos hablan de socialismo y otros de algo parecido al centro, no se si de la tierra o del universo, el caso es que sobran argumentos para acordarse de la madre que los parió a todos sin excepción.
A este paso me dedico a la poesía, tanto Paco y tanto lechuguino que solo vive del cuento, dejando de hacer el trabajo que a todos nos importa, que es salir del agujero en el que estamos.

Pedrulo Maturulo.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Lo cierto,Pedro,es que el acoso que están sufriendo tanto Camps como Aguirre sobrepasa lo políticamente admisible para desembocar en lo que son tácticas rayanas en lo mafioso y lo delictivo.
Si sumamos la milonga de los trajes,la trama de Mortadelo y Filemón del espionaje que fabricó EL PAIS,el acoso de los sindicatos y la huelga política y salvaje en Telemadrid,nos encontramos con un panorama de acoso y drribo orquestado contra dos feudos del PP,jamás visto.
Lo que no consiguen en las urnas,lo quieren conseguir por laafuerza,la violencia,la mentira y la coacción.