7/6/09

LOS LUNES AL SOL:



Domingo por la mañana:
Levantarse, desayunar, sacar al perro e ir a votar.
Ese era el plan al menos, digamos que la última parte me la salte por decencia democrática.
Siempre he defendido la participación y ejercer la democracia, pero tenia resaca de una campaña electoral vacía de contenido, con muy poco que aportar a los ciudadanos.
A don Mariano Rajoy, no puedo sino felicitarle por su éxito, si es que era el quien se presentaba y no Mayor Oreja uno de los políticos mas reconocidos en España, a López Aguilar y por simpatías (Zapatero) darle mi mas sentido pésame, con suerte dentro de poco os sacan de la Moncloa.
Parece que cada dia va a ver “más tontos de los cojones que votan a la derecha” y lo malo no es que eso pueda suceder en España,es que esta sucediendo a la vez en toda Europa, a lo mejor resulta que esa “derecha” amenazante, que ponían en los videos socialistas no existe y si por el contrario existe una trabajadora, que se preocupa por solucionar problemas en vez de crearlos.
La consigna sociata no ha funcionado, la gente parece que no se ha creído lo de un PP filo nazi y una izquierda con capacidad de defendernos en Europa, ¿será por como ven los españoles el futuro de España?
Me da pena por el PP que consolida el liderazgo de Don Mariano, que no tendría que llegar a las elecciones generales por incapacidad demostrada, otra cosa es que las pueda incluso llegar a ganar por hartazgo del electorado español.
En fin que me gustaría ver a Zapatero y López Aguilar como en la película, los lunes al sol...

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Estamos ante el inevitable comienzo de la cuenta atrás,del principio del fin de Zapatero.
No veo que pueda aguantar contra las cuerdas y sin apoyos parlamentarios hasta el final de la legislatura.
El desgaste va ser tremendo, y esperemos que no se enroque y arrastre al país definitivamente en su caída.

Saludos.

jose luis dijo...

lo que no puedo entender es que un individuo licenciado en derecho y con premios pueda ser tan sectario, porque en los mitines que ha dado en vez de aportar algo sobre europa solo se ha preocupado de meterse contra el pp incluso les ha llamado asesinos, he estado buscando elvideo pero no lo encuentro, lohan debido de eliminar, pero ante todo cualquier asesino progre lo tiene facil si lo defiende este elemento