10/6/09

OBSERVADOR ATOMICO:



Ahora que tanto estamos hablando de la energía nuclear, me he quedado atomizado con las explicaciones del expresidente Chaves.
No hay trafico de influencias, es solo que la familia es lo primero como decian en el padrino, que si mi hermano, luego mi otro hermano y así hasta llegar a las nuevas generaciones, que también hay que ayudarlas.
Los señoritos de antaño convertidos en sindicalistas por obra y gracia del espíritu santo, este es el espectáculo que se celebra a diario en la comunidad andaluza, en donde no ha habido alternancia política desde que se instalo la democracia.
Ya se sabe que lo importante es mantener los estómagos llenos y las conciencias en otra cosa, cualquiera te dirá lo mismo, mientras caiga...

2 comentarios:

jose luis dijo...

todo esto no es corrupcion, pero si le regalan dos trajes al presidente del pp de valencia es mas que corrupcion, es corrupcion del partido, incluso hasta de franco, pero ellos no son corruptos la BIBI es ahijada de chaves pero no lo sabia como ampoco sabia que su hija era la appoderada de la fabrica esa de aguas tintadas, parece mentira la cara tan dura que tienen los SEÑORITOS

Pedrulo Maturulo dijo...

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia...
Saludos.