18/6/09

EL BUEN HIJO:



Por lo general el hijo, suele contradecir al padre es parte de una adolescencia que hace que el muchacho se muestre como un rival ante su progenitor.
A Felipe González se la ha puesto chulo Zapatero, según este, al presidente no le gusta que le saquen los colores y ha decidido poner en su sitio al expresidente.
Zapatero afirma que hemos tocado fondo y pronto veremos una pradera llena de brotes verdes, a lo que Felipe le ha contestado que se ponga las pilas y trate de hallar soluciones reales y no tréboles de cuatro hojas.
Quien me lo iba a decir, mister x dando consejos al aprendiz de brujo, recomendando el mantenimiento de Garoña y postulándose a favor de la energía nuclear (el mismo que hizo una moratoria para no hacer mas).
A lo mejor en el PSOE se han empezado a dar cuenta de quien dirige la burra, una cosa es dejarla pastar donde la plazca y otra conducirla derechita al barranco.
Son muchos los encontronazos que ha tenido ya el presidente con el altavoz de los socialistas, que no es otro que el País, quizás ahora estén tratando de cerrar vías de agua y no se les ocurre otra cosa que utilizar al padre del fenómeno.
Como se puede tener tanta caradura, para decirle a la gente que la energía eólica es igual de costosa que la nuclear y quedarse tan pancho, o que se esta dejando de hacer centrales nucleares en el mundo, cuando eso es una mentira tan grande que hasta los periodistas tienen que rechinar los dientes para no contradecir al patrón.
Me encuentro en una autentica encrucijada, si me haces elegir entre Zapatero y Felipe González, me pierde el andaluz, pero eso seria como elegir entre la horca o la silla eléctrica, casi prefiero que se jubilen ambos...

No hay comentarios: