15/12/07

¡CONEJO COME CONEJO!



Y es que la vida esta muy cara, y claro la inflación y todas esas cosas que a nadie le preocupan.

Entonces llega un sabio de esos que pululan por la moncloa y nos recomienda comer conejo que es barato y se cocina de múltiples maneras…

Hombre lo de comer conejo el dia de noche buena casi parece una ofensa, no creo que en la moncloa coman ese dia semejante manjar. A lo mejor es que nos quieren ir preparando para cuando tengamos que comerlo con asiduidad por culpa de la escalada de precios.

Y yo me pregunto ¿de quien es la culpa de todo esto? De los de antes, de los de ahora, de ambos, o a lo mejor es que somos mu tontos y siempre nos dan por todos lados.

De todos modos yo comeré lechazo que es lo típico en mi tierra y sino llego a fin de mes pues tendré que criar conejos en mi patio.

No hay comentarios: