3/12/07

LA CUCARACHA:



Había una comunidad de vecinos donde tenían un grave problema.

Resulta que en el bloque en el que residían, se encontraba una comunidad de cucarachas.

Desde vivían en el bloque, ya un dia vieron una desagradable cucaracha.

Al principio no quisieron dar importancia al problema pensando que no les podía perjudicar mucho el que hubiese seres de este tipo pululando por el garaje.

Pero el tiempo les demostró que solo se trataba de esperar para ver como invadían su residencia y todas las viviendas contiguas.

Hartos del problema decidieron convocar una junta extraordinaria a la que acudieron todos los vecinos.

En el bloque había gente de muy distinta procedencia. Estaban los López, los Ibarreche, y otros vecinos que no vale la pena detallar.

La junta comenzó y parecia que pronto se podría acabar con el problema, pero resulto que algunos de los vecinos no se mostraban del todo convencidos de acabar con las cucarachas. Algunos hablaban de ecologismo, otros enumeraban las más extrañas razones para no eliminar a esos insectos repulsivos.

El presidente de la comunidad no terminaba de decidirse por una u otra medida y mientras los vecinos se gritaban y se decían todo tipo de insultos.

Los López querían vivir en paz y que aquellos animalitos se fueran a la calle lejos de su hogar pues era imposible convivir con ellos.

Hoy han pasado mas de treinta años y los López siguen intentado acabar ellos solos con las cucarachas y mientras sus vecinos no terminan de ponerse de acuerdo, de cómo terminar de una vez por todas con el problema de las cucarachas…

Pelirroxo.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que algun dia entre todos acabemos con las tan odiadas cucarachas!

Un saludo

perezpzzz dijo...

Mi contribución al tema.

http://www.netdisaster.com/go.php?mode=fly&lang=es&url=http://pelirroxo.blogspot.com/2007/12/la-cucaracha.html

Saludos.