16/11/08

EL RETORNO DEL JEDI:



Hace no mucho tiempo, en una tierra lejana:
Los Jedais se reunieron para decidir una estrategia para luchar con el lado oscuro de la fuerza. Lo extraño a la vez que incomodo, es que esa maligna fuerza fue quien les convoco. Tuvieron que sortear todo tipo de obstáculos para alcanzar tan preciada butaca.
Desde los confines del universo se escucho con atención la llamada de la fuerza, todos querían solucionar el desequilibrio de la dichosa “fuerza”, dejaron en sus planetas autómatas que repetían sin parar las bonanzas de acercarse a los Sith o señores del lado oscuro.
Se hablo durante horas? De las desavenencias del poder y como debían vigilar a los vigilantes de la galaxia, mucho hablaron y poco hicieron. Pero el joven Looki Zapatero Walker, creyó haber encontrado lo que tanto había ansiado, una foto con el señor Bush Wadher júnior.
Mientras tanto en la tierra, nos comimos con patatas estelares, los discursos de Han Pepiño Blanco “solo el que faltaba” y la princesa “bella de la vega” nos contó un cuento de planetas muy, muy lejanos.
Ahora asistimos a la toma de poder de un nuevo canciller Obama oscuro, casi negro que nos solucionara los problemas de calvicie de Yoda y el exceso de pelo los Ewooks.
Hasta R2D2 esta pensando en cambiarse de galaxia.
Que la fuerza te acompañe, y al resto de parados de la galaxia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto viene a cuenta de la garzonada
http://www.joaquinleguina.es/muertos-y-sepultura
jose luis