10/11/08

UN DIA TRISTE:



Ayer nos enterábamos de la trágica noticia de los dos soldados españoles caídos en Afganistán. Es difícil alcanzar imaginar como se sienten sus seres queridos. Se habla mucho de lo importante que es establecer una democracia en aquel lejano país, pero perder a muchos compatriotas en aquellas lejanas tierras hace que se haga una tarea muy dura.
El fin de la misión no parece cercano, mas bien al contrario parece que cada vez nos involucraremos mas en este conflicto.
Quiero dejar por escrito mi mas sentido pésame a las familias y mi homenaje personal a estos héroes, que dejaron sus vidas por tratar de mejorar las de quien los han asesinado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los muertos en afganistan a todos nos afecta, pero hay que reconcer los hemos mandado a una guerra, que en este caso dicen que es conta el terrorismo, en españa tambien hay terrorismo pero parece que este es del bueno pues hasta negocian con ellos los miembros y miembras del gobierno aunque nos juran y perjuran que no, despues se sabe todo y es que sí, que sarta de mentiras nos mete el gobierno y eso que merecemos un gobierno que no nos mienta. que vergüenza
Resulta que la car machacon se esta tragando sapos y culebras ella que es RUBIANES o sea meteros la puta españa por los huevos haber si os explota, y ahora tiene que escuchar el himno nacional y lipiarse los mocos con la bandera
un saludo
jose luis

Pedrulo Maturulo dijo...

No te quepa duda, lo que hará un político por ganarse el sueldo (ni se sabe) snif.