10/2/09

A COMER, HOY LENTEJAS Y MAÑANA TAMBIEN:



Una de esas cosas que no apetece nunca, es comer siempre lentejas si el lunes las comes como mucho habrás de repetir al día siguiente, pero si todos los días te obligan a comer lo mismo terminarás por odiarlas sin duda.
A si es como veo yo a el Sr. Zapatero, un mentiroso profesional que todos los días nos quiere dar lentejas y al final uno las acaba cogiendo manía.
A zp se le coge tirria fácilmente, una persona hipócrita con un discurso envolvente y falto de realidad, dominado por años de práctica dentro del partido socialista.
Hoy me estaba comenzando a doler la garganta después de escucharle un rato, tantas mentiras juntas sin un ápice de saberse causante del desastre en el que nos encontramos.
Con un ministro de economía que nos mintió a todos en el debate electoral, que nunca quiso reconocer la crisis y acuso a los populares de farsantes y exagerados.
Un ministro de industria que no sabe si mata o espanta, que cada vez que abre la boca hay que echarse a correr. Y a todo esto Zp sigue con su “Yo no he sido” “la culpa no es mía” “nadie lo podía prever” “pronto pasara la tormenta” hasta un niño seria mas responsable de sus actos.
A Zapatero habría que haberle pedido que se fuera a su casa hace ya unos cuantos meses, cuanto mas tiempo tarde en decidirse mayor será el daño que le haga a nuestra economía.
Manda una pandilla de incompetentes que no saben dirigir un país serio, no hay un ministro que se salve (bueno, quizás Rubalcaba es el único que sabe lo que hace) y todo se hace mal y tarde.
Por eso tengo la sensación de estar siempre escuchando las mismas “mentiras”que tanto les gustaba achacar los socialistas al PP cuando gobernaban.
En resumen un empacho de inmoralidad y falta de rigor en lo que uno hace, sabiendo que los errores pueden conducirnos a todos al desastre sino estamos ya en el inmersos.
Pedrulo Maturulo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo peor de todo es que hablas con la gente y estan hartos de ZP,pero si hay elecciones vuelva a salir, que raro raro raro, deduzco que la gente es masoquista o que se crean como los cubanos cuando la revolucion, creian que iban a mejorar y solo mejoraron los del PARTIDO

Anónimo dijo...

en este caso los de los sindicatos, tienen motivos para ello, como ejemplos Antonio Gutierrez, Candido Mendez, etc.

Anónimo dijo...

mira como abre las latas de cerveza esta tia, lo mismo puede abrir las de lentejas
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=80056